World Office - Software Contable de Ultima Tecnologia
World Office es un programa totalmente moderno, integrado y bajo Windows, diseñado en Microsoft SQL Server la base de datos más robusta y confiable del mundo garantizando la integridad y confiabilidad de su información, no es por módulos. World office es el único programa que elabora automáticamente la contabilidad. Elabora, liquida e imprime los impuestos de IVA, Retención en la Fuente e Industria y Comercio. Además es el programa más sencillo de manejar del mercado.

Suministra una gran cantidad de Informes Financieros, Administrativos, Comparativos, Gráficos, Índices Financieros, Informes Gerenciales y de Inventario de manera rápida fundamentales para tomar decisiones acertadas y muchas herramientas más para que lleve la contabilidad de su empresa al día y la dirija hacia el éxito.

Posee Presupuesto, Nómina, Facturación, Medios Magnéticos Inventarios, Cartera, Cuentas por Pagar, Conciliación Bancaria, Libros Oficiales y muchas herramientas más. Vea la lista completa de opciones integradas.


World Office le permite ajustar la impresión de los documentos al formato que su empresa posee, además usted podrá almacenar fotos de empleados y productos del inventario para su fácil reconocimiento adicionalmente puede exportar información a otras bases de datos o a otros formatos de archivos como Excel y Word.


Poseemos los mejores precios del mercado.


Contáctenos y le mostraremos por que World Office es el software hecho a la medida de su empresa.

http://www.worldoffice.com.co/contactenos.php

Para ver un demo ingrese a http://www.worldoffice.com.co/demoworldoffice/demoworldoffice.html


Linea Gratutita Nacional : 01 8000 110 850
Teléfono: Bogota PBX: 2950884
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Comentarios: 1
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Anuncios relacionados

Términos relacionados