Volcos, Venta y recontruccion. Sistemas Hidraulicos, Cilindros Nacionales e Importados, bombas Hidraulicas, toma de Fuerzas.
T&T INGENIERIA HIDRAULICA es una empresa cuyo objeto principal es servir de apoyo al sector transporte de carga de Agregados; a través de la fabricación y el mantenimiento integral de volcos,  Tanques, Camabajas, de cilindros hidráulicos, diseño, construcción y suministro de equipos hidráulicos y neumáticos.

T&T INGENIERIA HIDRAULICA desarrolla programas de mantenimiento en cilindros y equipos hidráulicos y neumáticos con el fin de prevenir y disminuir costos generados por perdida de producción, utilización de mano de obra, indisponibilidad por fallas o paros en dichos equipos.
Nuestra meta es aumentar el tiempo entre mantenimientos y la confiabilidad de los equipos hidráulicos y neumáticos.

MANTENIMIENTO INTEGRAL
Nos encontramos en disposición de realizar todo el mantenimiento en sus equipos y así reducir los costos de mantenimiento en mano de obra y mediante un adecuado análisis de los sistemas lograr un aumento de tiempo entre paros, además del seguimiento permanente de sus equipos.

CONSTRUCCIÓN, DISEÑO Y REMANUFACTURACIÓN DE VOLCOS/ TANQUES, Y TRAILERS EN GENERAL.

Maquinado, rectificado, soldadura y demás actividades de construcción y remanufacturación, además de suministro de barras cromadas calibradas, camisas, sistemas de sellado y otros, logrando un mantenimiento integral bajo un mismo techo. Obteniendo así una disminución de costos en construcción.

Equipo a disposición: torno, fresadora, rectificadora, soldadura mig, eléctrica.
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Términos relacionados