Virus en tu Computador, Lentitud. Nosotros Te Ayudamos 24 Horas al Día.
Realizamos Mantenimiento Preventivo y Correctivo de Computadores en Todas las Marcas. Formateo de equipos, recuperación de información perdida, instalación y reinstalación de programas de todo tipo. Corrección de Fallas por virus o Software Espía, Instalación o Configuración de todo tipo de Periféricos (impresoras, Módems, capturadores, wireless, bluetooth), Instalación o Configuración de Redes (cable e inalámbricas), Conexiones de Internet e Intranet, Recuperación de Información, Gestión de Servidores, Capacitación en Sistemas en General. Disponibilidad de servicio dentro y fuera de la ciudad.
Tenemos diferentes alternativas ya sea prestando el servicio con cargo por horas o a un contrato de soporte y mantenimiento, con tiempos de respuesta ágiles, en horario estándar u opcionalmente 7/24, 7 días a la semana y 24 horas al día.
Tenemos más de veinte años de experiencia para su confiabilidad y respaldo del servicio.
Visinos en nuestra página web www.suwebsoft.com para mayor información, o llámenos en Bogotá D.C. al (57)(1) 473 89 05 Celular 24 horas de atención (57) 314 349 00 37
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)