VENTA DE EMPRESA APROBADA POR EL INVIMA
Se vende empresa de cosméticos, aerosoles cosméticos e Industriales, y Productos Varios de uso doméstico de aseo (Tres empresas en una).

â?¢ Empresa Colombiana con mas de 40 años de existencia, certificada por en Invima (Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos -Ministerio de la Protección Social) para las tres empresas.

â?¢ La maquinaria en uso es la indicada para la fabricación de cosméticos líquidos, semisólidos y aerosoles en las formas farmacéuticas de soluciones, emulsiones, suspensiones, cremas, ungüentos y geles.

â?¢ Las áreas de cosméticos se encuentran divididas en plástico -aluminio y vidrio, entre los elementos para resaltar se encuentra un elevador de media tonelada, en el tercer piso (200m2) esta condicionado para una área de deposito para materiales, maquinaria de cosméticos en un cubiculo apropiado, un área para inyección de gases inflamables.

â?¢ Maquinaria para una proyección de un área para fabricar talcos la empresa en general no cuenta con ninguna duda, hipotecas u otras acreencias.

Todo lo anterior se encuentra con sus respectivos soportes esta empresa revende con su edificio que consta detrás plantas con un área construida de 493.8 m2.

El precio de la empresa junto con el edificio y todo su equipo tanto de fabricación como de oficinas, tiene un valor de $1.000.000.000 (mil millones de pesos colombianos) más o menos 500.000 dólares susceptibles a variar de acuerdo a la oferta de pago que presenten los empresarios Venezolanos.

Ruego a usted comunicarse con nosotros para saber el procedimiento que debemos seguir con la ayuda de ustedes.


Atentamente,



Aerofill Ltda
Jesus Maria Riaño Sánchez
Gerente General
aerofillleonard@hotmail.com
(051) -2682679, fax (051) -2694677
Dirección: Cll 22 c # 22 -12
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)
Términos relacionados