VENTA DE CASAS Y APARTAMENTOS EN REMATE BOGOTA
Vendemos casas y apartamentos a muy bajos costos, en los diferentes sectores de Bogotá (EXCELENTES PRECIOS).

NOTA: Los inmuebles que tenemos disponibles son por remates bancarios. Los inmuebles que ofrecemos se encuentran en Proceso Jurídico y próximos a remate, la figura de negociación que se maneja es LA COMPRA DEL DERECHO DE CREDITO O LITIGIOSO, que consiste en cancelar la deuda total a la entidad que esta adelantando el proceso, luego solicitar la liquidación y adjudicación ante el Juzgado.

Estos inmuebles no se pueden ver por dentro ya que se encuentran en proceso de remate, no van a subasta publica (remate), el proceso puede demorar aproximadamente 9 meses para la entrega.

El inmueble se entrega libre de todo gravamen (Servicios Públicos, Administraciones, Impuestos Prediales y Deuda Hipotecaria)

Al valor del listado se le debe incrementar un 10% ya que este valor se empleara para GASTOS ADMINISTRATIVOS, COMISIONES Y GASTOS JUDICIALES ENTRE OTROS GASTOS MAS.

Y para el final del proceso se debe cancelar el 3% sobre el valor de la compra, concepto de impuesto de adjudicación, y los gastos de Notariado y Registro los cuales corre el 100% por cuenta del Comprador.

La inmobiliaria le hace acompañamiento jurídico hasta la culminación del Proceso.

Adjunto al presente en formato PDF podrá encontrar el Listado del mes de Abril con Ubicación, Estrato y precio.

Solicite el listado de opciones que le podemos brindar, y a vuelta de correo electrónico recibirá el listado completo con Ubicación, Área, Medidas del Inmueble, Estrato Y costos de los mismos.

ENVIENOS SU(S) NUMERO(S) TELEFONICO(S) DE CONTACTO Y UNO DE NUESTROS ASESORES SE COMUNICARA CON USTED(ES) PARA AMPLIAR LA INFORMACION.


Contáctenos: casasderematebogota@hotmail.com
 Escribir comentario
Comentarios: 19
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)
Términos relacionados