Unidad Especializada en Ortopedia y Traumatología S.A.S . I.P.S
La unidad Especializada en ortopedia y Traumatología S.A.S, ofrece atención integral de las enfermedades del sistema osteoarticular y muscular. Disponemos de tecnología de punta para el manejo de todo tipo de lesiones ortopédicas y cirugía de trauma, implantes articulares, cirugía artroscópica, y tratamiento de trauma para lograr una rápida rehabilitación en los pacientes. Se atienden Seguros de salud y personales: Escolares, ARP, Seguros Extranjeros, SOAT, Particulares, Medicinas Prepagadas, Seguros para Viajeros, Seguros No POS, Pólizas.
Tenemos unas amplias sedes estratégicamente ubicadas; la Principal en la Calle 140C No. 94D-38 Avenida Suba Transmilenio; Tele-Fax Skype: +57(1) 6009349 en la ciudad de Bogotá D.C y la agencia en la Cra 3 No. 8-10 La Calera- Cundinamarca Tele-Fax: +57(1) 8757493; teléfonos celulares móviles UEOT 314-2448344, 300-2597226.
Contamos con modernos equipos de imagenología general y especializada en forma rápida e instantánea para complementar estudios diagnósticos inmediatos y tratamientos con una oportuna resolución, laboratorio clínico y especializado fundamentados en la calidad, la humanización y la gerencia del servicio. Cómodas salas de procedimientos ambulatorios y examen.
Atención médica especializada en caso de accidente y general, con médicos con ortopedistas y traumatólogos supra-especialistas en Ortopedia y Traumatología Pediatrica; Cirugía Reconstructiva y del Reemplazo Articular de Cadera y Rodilla Adultos y Niños y en Ortopedia y Traumatología general y deportiva, con un amable e idóneo equipo humano. Trabajamos como miembros adscritos en las más prestigiosas clínicas privadas de la capital.
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)
Términos relacionados