Advertisement
Trabajo. Oferta
Buenos días.
Nuestra firma desarrolla la dirección de las comunicaciones de Internet y la videoconferencia de enlace sobre la base de la plataforma de Internet MIGX, se ocupa de las inversiones en las industrias cinematográficas (el proyecto MIGPROD), también en exclusivo representa en el mercado mundial la línea dietética de los productos Life de la compañía Nutrifarma (Noruega, Oslo).
A todos los empresarios, que querrían tener un salario sobre las ventas en serie de la producción de alta calidad exclusiva, Ð?IG les hace una proposición seductora, completamente única de trabajo en condiciones muy ventajosas. Les será concedido todo lo necesario para su trabajo.
Ustedes recibirán para uso personal su oficina privada y una Internet-tienda preparados para el trabajo, absolutamente gratis.
La firma toma bajo su responsabilidad todo el trabajo de tratamiento de los encargos, el almacenaje de la producción, el recuento, la gestión de la documentación, la entrega a cualquier punto del mundo.
Mañana tendrá lugar la presentación de la compañía, en la cual podéis detalladamente conocer las proposiciones de la compañía y ver todas aquellas ventajas, que recibirán como resultado de la cooperación con ella.
Podéis hacer todas las preguntas, que les interesan.
Si quisieran cooperar con nosotros y desean recibir una información más detallada o una consulta, especialmente para Ud será realizado un encuentro adicional. Las presentaciones y la consulta son realizadas a través de Internet.
Bajar y establecer los programas no es necesario.
Nuestra compañía recién comienzo a entrar al mercado de Colombia y podéis encabezar toda la estructura.


Advertisement

Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)
Advertisement