TÍTULOS VALORES SIIEL SISTEMA INTEGRADO DE INFORMACIÓN Y ESTRATEGIA LEGAL
SISTEMA INTEGRADO DE INFORMACIÓN SII.
Brindamos  información  útil para su mercado potencial.
ENVÍO DE CORREO MASIVO- SII. Es un servicio de envío masivo de correos electrónicos a pequeñas, medianas y grandes  empresas con el ánimo de que puedan contactar mercados potenciales o hacer negocios con otras empresas.
BENEFICIOS: Contacte a sus clientes mediante campañas efectivas de comunicación. Segmente su mercado por zona, localidad o tipo de cliente.
VERIFICACIÓN DE TÍTULOS valores Y TRANSACCIONES COMERCIALES VTVTC. Incremente sus ventas recibiendo cheques, pagarés, letras, facturas, contratos, créditos personales y corporativos,  ampliando sus posibilidades de pago.
Venda tranquilo sus productos y servicios mientras nosotros trabajamos para usted en la prevención del fraude, del riesgo y en la seguridad del pago.
BENEFICIOS: â?¢    Bajos costos operacionales.
â?¢    Requisitos mínimos.
â?¢    Sin  comisión por transacción.
â?¢    Actualización y confirmación de datos de sus clientes en tiempo real cuando solicite financiación a través de cualquier medio de pago, así como, el comportamiento de pago histórico con el sector o sectores de la economía.
â?¢    Autorización de créditos con mayor seguridad.
â?¢    Si su transacción no resulta satisfactoria, nosotros sin ningún costo iniciamos la recuperación de su dinero.
â?¢    Ponemos a su disposición un equipo de profesionales que realizan la labor de cobro por usted.
 
SISTEMA INTEGRADO DE SOLUCIONES LOGÍSTICAS        SISL.
â?¢    Brindamos soluciones integrales en  procesos logísticos, gestiones y trámites documentales. â?¢    Realizamos gestiones y trámites documentales en cualquier parte del país,  en entidades públicas y privadas.
SECTOR INMOBILIARIO. (Arrendamiento, ventas, hipotecas y avalúos).
Comerciales: Locales y Bodegas.
Vivienda: Lotes, casas y apartamentos.
Realizamos asesorías de primer nivel en alquiler y venta de bienes raíces, administración de inmuebles, avalúos y estructuración de operaciones complejas en el campo de la banca de inversión inmobiliaria.
REPRESENTACIÓN DE PROPIETARIOS.
Servicio  enfocado en convertir el negocio de arrendamiento de bienes inmuebles en una inversión atractiva para el propietario, rentable y con crecimiento futuro, delegando en nuestra compañía el manejo del arrendatario y del inmueble.
Servicios:

Administración del contrato de arrendamiento, amplio servicio en Asesoría y Consultoría Jurídica en el estudio, elaboración y trámites durante toda la vigencia.
Administración integral del inmueble mediante un mandato otorgado por el propietario.
Evaluación del Inmueble: Inventario físico y fotográfico.
Validación y verificación de: Identidad, antecedentes penales y disciplinarios del arrendatario como de los codeudores, comportamiento de pago.
Administración de las comunicaciones (clara, efectiva y en tiempo real).
Pagos: en cualquier banco del país, en línea o en nuestras oficinas.

AVALÚOS
El servicio de avalúos conlleva una gran responsabilidad. Nuestros avaluadores son personas de gran trayectoria y experiencia que garantiza a nuestros clientes seriedad y honorabilidad en cada uno de sus conceptos.
En los avalúos, tenemos en cuenta el Plan de Ordenamiento Territorial, como también las posibles afectaciones que pueda tener cada bien inmueble de acuerdo con el desarrollo futuro de la Ciudad.
Cordialmente,

JUAN PABLO ROCHA MARTÍNEZ
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES


Anuncios

Denunciar este aviso como:
Anuncios
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)