Terapia de Desintoxicacion Ionica Celular
LLamanos al 313 334. 25 41 o escribenos al  email   limpiandotucuerpo@hotmail.com   estamos en bogotaIngerimos Toxinas:1. Con la comida: grasa en exceso, colorantes, preservantes, saborizantes, pesticidas, etc.
2. con el aire que respiramos: smog, desorantes, polvo, ambientadores, gases contaminantes, etc.
3. Consumo de drogas, alcohol, cigarrillo, fármacos, etc.
4. Auto toxicidad: producto de diferentes procesos patológicos, enfermedades, también por causa de diferentes emociones negativas como la ira, odio, resentimientos, envidia, etc.
LLamanos al 313 334. 25 41 o escribenos al  email   limpiandotucuerpo@hotmail.com   estamos en bogotaPor consecuencia, nuestro organismo se ve afectado en su capacidad de auto-limpieza y se genera un desequilibrio bio-energético dañando por ende nuestra salud. La única manera de reestablecer el equilibrio en nuestro organismo es extrayendo las toxinas de su interior. La LIMPIEZA IÓNICA permite desintoxicar y reequilibrar energéticamente el organismo. Su acción se basa en la ionización y magnetización de la solución salina que se utiliza en él, mediante electrólisis, solución que al entrar en contacto con el cuerpo, lo estimula mejorando sus funciones.
La LIMPIEZA IÓNICA, trabaja a nivel electrolítico, activando un proceso llamado â??ionizaciónâ?, mediante el cual se rompen las moléculas del agua en que han sido sumergidos los pies, separándolas en miles de iones. Una gran cantidad de aniones penetran las diferentes membranas del cuerpo y al encontrarse  con iones de carga positiva, generadores de toxinas adheridas a los diferentes tejidos corporales como piel, órganos, etc., los desintegran, quedando así neutralizada la carga positiva de las toxinas o cationes, estas se desprenden de los tejidos a los cuales están adheridas y son extraídos del cuerpo por Osmosis facilitada a través de los pies.
LLamanos al 313 334. 25 41 o escribenos al  email   limpiandotucuerpo@hotmail.com   estamos en bogotaLOS BENEFICIOS
Al fortalecer la eliminación de grasas y todo tipo de toxinas en el organismo, incluyendo el tabaco, el alcohol y las drogas, logramos una mejor absorción de nutrientes, estimulando la regeneración celular, mejorando la respiración y aumentando la energía corporal, obtendremos beneficios como:

Acelera el metabolismo y la digestión.
Libera stress y mejora la calidad del sueño.
Relaja articulaciones, músculos y huesos.
Expulsa todas las grasas y demás toxinas del cuerpo y torrente sanguíneo.
Depura órganos como: riñón, próstata, hígado, sistema reproductor, vesícula, pulmones y llega inclusive generar la expulsión de cálculos renales y biliares.
Fortalece el sistema respiratorio.
Combate todo tipo de alergias y problemas de la piel.
Fortalece el sistema inmunológico.
Facilita la circulación sanguínea.
Retarda el envejecimiento.
Estimula la regeneración celular.
Regula desórdenes hormonales.
Ayuda a erradicar adicciones de alcohol y drogas.
Alivia la fatiga crónica y facilita el descanso.
Purifica la sangre y drena el sistema linfático.


Estimula la absorción de nutrientes.
Acelera la recuperación post-operatoria.
Aumenta la energía y el sentido de bienestar corporal.LLamanos al 313 334. 25 41 o escribenos al  email   limpiandotucuerpo@hotmail.com   estamos en bogota
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Anuncios relacionados

Términos relacionados