Anuncios
video rockola FX -Convierta rockolas de 10 a 4 Botones
Software para Control de video Rockolas por Monedero. Está montado sobre una operación activada por cuatro botones (Arriba, Abajo, Aceptar y Cancelar). Características: método de selección con listas ordenadas por Género Musical-Artista-Tema. Active y cargue Videos de Fondo para temas de Audio (mp3, wma); cancele tema en ejecución o la lista, actualice nuevos temas, vea contadores de monederos en pantalla. Use 1 ó 2 monederos y billetero digital. Sistema anti-chuzado. Incluye DVD de Instalación, Croquis de Ensamble y Manual de Operación.
Comentarios: 3
  • Aleksandar Radulovic dice: Noviembre 06, 10:09 PM
    Señor Mauricio, se nota que tiene la versión 1.00, ya estamos en la 4.00 Actualícese, o es que posee copia pirata. Nuestro programa ha tenido una aceptación del 89% entre los compradores LEGALES. Todos ellos han tenido soporte telefónico y de visitas. Creo que ni siquiera ha leido el manual, caso natural de toda persona inculta; y para rematar no sabe que el sistema da cortesías cuando no se le pone dinero, pobre tonto.
  • mauricio dice: Noviembre 03, 03:57 PM
    Yo ya probe este programa y tiene cualquier cantidad de errores en la base de datos. Los errores mas visibles son:
    se bloquea continuamente, bota canciones sin echarle moneda sin tener en cuenta los creditos que se le han asignado cada determinado lapso de tiempo y lo peor de todo la actualizacion es terriblemente tediosa. No aconsejo este programa por nada del mundo.
    señor fabricante de rockola fx perfeccione su programa o si no se queda como los hombresitos de quien se ha llevado mi queso. es un consejo
  • Carlos dice: Mayo 10, 07:18 PM
    Este programa sirve para Video Karaoke?
    Es decir que el usuario pueda seleccionar el karaoke que desea como lo hace con la seleccion del video musical?
    Gracias


Anuncios

Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)
Anuncios
Términos relacionados