Anuncios
Servicio de Transporte a nivel Local - Nacional e Internacional
Excelente empresa de transporte brinda servicios de transporte de carga y mercancías, somos expertos en el manejo, recepción, transporte y entrega de documentos y paquetes puerta a puerta; con amplia cobertura e infraestructura para el cuidado y entrega de sus mercancías en todo el país contamos con vehículos tipo furgón de diferentes capacidades dotados con los elementos necesarios para la protección de sus muebles garantizando la entrega oportuna sin importar en que parte del mundo sea, siempre garantizando la confiabilidad, seguridad y la excelencia que nos caracteriza...
Tramitamos la exportación e importación y lo asesoramos para que cumpla con todos los requisitos y su mudanza sea un éxito, sin importar que tan remoto sea su destino, contamos con los mejores agentes para realizar el servicio ya sea vía aérea, marítima o terrestre cumpliendo con las normas legales de cada país.
Realizamos arme y desarme de mobiliarios, empaque de equipo de computo, alquiler de canastas plásticas para todos sus archivos, asesoría y logística para no afectar la productividad de su empresa.
Traslado de tarimas, archivos rodantes, carpas, arme y desarme de eventos,,  traslado de vehículos.
Contamos con personal altamente calificado en técnicas de empaque y embalaje; especialistas en empaque y transporte de menajes y toda clase de mercancía, Los materiales empleados para nuestro empaque son de primera calidad y resistentes como: Plástico Strech, papel Kraf, papel burbuja, cinta de seguridad, cajas de cartón, zuncho plástico, rótulos por cada área en caso de ser necesario.
Nuestra compañía labora de lunes a domingo incluyendo días festivos en horario diurno y nocturno, de acuerdo a la solicitud de nuestros clientes. Contacte a aydasalazar@empleovirtual.net o http://empleovirtual.net/ y con gusto le atenderemos


Anuncios

Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)
Anuncios
Términos relacionados