SECRETARIA - RECEPCIONISTA
Atender al público y responder llamadas telefónicas.
Hacer registros, facturas, cotizaciones, manejo de caja menor.
Organizar la agenda de los superiores.
Organizar y mantener actualizado el archivo manual o computarizado.
Preparar correspondencia de rutina.
Programar y confirmar citas.
Programar y confirmar los compromisos y reuniones de los superiores.
Recibir y registrar correspondencia y otro material, coordinar el flujo de información, internamente o con otros departamentos y organizaciones.
Revisar y corregir los documentos y correspondencia que sale de la oficina para garantizar el cumplimiento de los procedimientos legales y reglas gramaticales.
Tomar notas y apuntes, preparar actas e informes de las reuniones.
Transcribir correspondencia, informes, textos, facturas, minutas, escrituras y otros documentos legales, utilizando computador, procesador de palabra o máquina de escribir.
Digitar información y grabarla en diskettes, CD, memorias USB para almacenamiento o tratamiento de la misma.
Identificar, marcar y almacenar diskettes, discos, CD, memorias USB.
Mantener en buen estado diskettes, discos, CD, memorias USB.
Recibir y registrar datos de material fuente como: facturas, formularios, registros y otros documentos.
Verificar la exactitud de la información digitada.
Enviar y recibir mensajes usando teléfono, correo electrónico o fax.
Fotocopiar y ordenar documentos para distribución, correo y archivo.
Mantener y actualizar el archivo manual o computarizado, inventario y correo.
Marcar, copiar y guardar los diskettes, CD, memorias USB y guardar el inventario.
Manejo de correspondencia, reportes, cuentas, facturas, formularios y otros documentos utilizando máquina de escribir o computador.
Operar la impresora.
Recibir y transferir llamadas telefónicas, suministrar información a clientes y público en general.
Calcular pagos totales recibidos al final del turno de trabajo y conciliar las ventas totales.
Devolver el cambio y entregar recibos.
Empacar mercancía.
Establecer o identificar el precio de mercancías, servicios o admisiones y registrar las cuentas utilizando calculadora, caja registradora o censores ópticos.
Proporcionar información a los clientes.
Realizar pagos en efectivo y recibir el soporte de los mismos.
Contestar la correspondencia, preparar informes y mantener los registros y archivos relacionados.
Notificar a deudores por teléfono, personalmente o por correo, sobre pagos y cuentas vencidas y continuar el proceso de notificación si la respuesta no ha sido obtenida.
Recomendar acción legal o suspensión del servicio, en casos en que el pago no se efectúe.
Recuperar cartera contactando a los morosos a través de teléfonos y/o medios electrónicos.
Visitar a deudores para recoger la deuda o hacer arreglos de pago.
Calcular inventarios con conteo físico.
Mantener actualizados archivos de compras, informes y listas de precios.
Obtener cotizaciones, catálogos y lista de proveedores y preparar órdenes de compra.
Preparar órdenes con el fin de reponer materiales y suministros.
Recoger informes de inventario, registrar la cantidad, tipo y valor de materiales y equipos usando sistemas de inventario manual o computarizado.
Revisar órdenes de compra para determinar su exactitud y verificar que materiales, equipos y mercancías, de acuerdo con el inventario no se encuentren en existencia.
Archivar material en estantes, cajones y otro tipo de archivadores.
Escoger y separar el material de acuerdo a sistemas establecidos de archivo.
Guardar registros de archivos de material removido o archivado.
Localizar y remover materiales desde archivos cundo sean requeridos.
Clasificar, codificar información almacenada y registros.
Facilitar datos requeridos de registros.
Clasificar, codificar, registrar y archivar la entrada y salida de correspondencia.
Mantener listas de acceso de registros clasificados.
Mantener índices para sistemas de clasificación.
Operar sistemas de captura de información y facilitar documentos requeridos.
Radicar correspondencia de acuerdo con horarios de entrada y salida y prepararlos para su disponibilidad.
Auxiliares de Registro: Revisar archivos periódicamente para garantizar que estén completos y clasificados correctamente.
Almacenar la mercancía de una manera ordenada y accesible en la bodega, cuarto de herramientas u otras áreas.
Determinar métodos de recibo y despacho de materias primas, bienes, y mercancías.
Hacer requerimientos y estimar el tipo y cantidad de materiales requerido
Inspeccionar y verificar la llegada de la carga contra facturas y otros documentos; registrar faltantes y rechazar artículos dañados.
Mantener actualizados registros de entrada y salida de mercancías, equipos y materiales, en forma manual o sistematizada.
Programar, despachar y distribuir mercancías, materiales, equipos y suministros para uso interno o cliente externo.
Recibir y clasificar materiales, suministros, repuestos, equipos y mercancía en general
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Comentarios: 4
  • karen hernandez dice: Junio 01, 10:50 AM
    buenos dias
    mi nombre es karen hernandez tengo 23 años he trabajado como recepcionista y el en una casa de cobranza como jefe junior, estoy buscando empleo en cualquiera de esta opciones
  • mayra alejandra dice: Mayo 20, 11:45 PM
    buenos dias tengo 22años con expreriencia en todo lo referente a lo que ustedes necesitan, he trabajado como aux contable y jefe de costos en 2 grandes empresas en la isla de san andres,donde estoy viviendo y tengo planes de ir a vivir a bogota y estoy buscando empleo si requieren de mis servicios inmediatamente estoy en disposicion para viajar.
  • maria dice: Marzo 23, 05:31 PM
    buen dia, me ofrezco como conductora de vehiculo en bogota, obtengo pase de quinta (hombre o mujer con pase), o para recibir satelite, en ropa deportiva y pijamas etc.interesodos, favor cumuniquese al correo PANCHATERO@HOTMAIL.COM. gracias
  • Candelaria A dice: Febrero 11, 02:49 PM
    Muy Buenas tardes apreciados señores , estoy en busca de empleo en la ciudad de bogota .soy hotelera pero puedo trabajar en cualquier area operativa ya sea empresa turistica u otra actividad
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