podologo colombia
PIES Y MANOS PLUSâ?¦ PBX: 6197900  CRA. 15A # 122 â?? 42 BOGOTA
Tus pies merecen el mejor tratamiento de pedicure medicado. Contamos con un grupo interdisciplinario de médicos, podólogos, terapeutas, enfermeras, pedicuristas, especializados en la identificación, prevención y tratamiento de los problemas de los pies tales como uñas enterradas, hongos, pie plano, callosidades y asperezas, clavos plantares, etc... Nuestra discreción y calidad en la atención garantizan la satisfacción de nuestros clientes.     
Tenemos la solución...

Podología (Pedicure medicado)      $ 60,000
Talasoterapia, hidroterapia, corte medicado de las uñas con instrumental quirúrgico, desincrustación de uñas, limpieza de canales, eliminación de callosidades mediante queratolisis y rotomoción, masaje vigorizante, asesoria post tratamiento...   Tratamiento de uña encarnada, Onicectomia  (Retiro de uña sin dolor), Clip permanente (Previene que la uña se encarne de nuevo) Profilaxis pié diabético, Terapia con parafina, Plantillas correctivas , Productos medicados, Zapatos terapéuticos 
Somos un sitio sin igual en el norte de Bogotá dedicado a consentir y tratar tus pies y manos.  Nuestras elegantes instalaciones te brindan una atmósfera relajante de tranquilidad, paz y privacidad, a la par de los mejores sitios de spa del mundo.
La excelente atención y nuestras modernas poltronas masajeadoras  equipadas con Jacuzzi y pantallas de televisión personalizadas son los ingredientes esenciales de un servicio de manicure y pedicure de lujo.
Equipo de entretenimiento personalizado y el exquisito tinto campesino, la aromática del campo y la crema de whisky complementan el toque mágico a esta nueva experiencia donde tus deseos serán cumplidos y nuestros precios competitivos te sorprenderán.
 
No lo pienses mas, visítanos y comprueba porque somos la mejor institución en colombia para el tratamiento médico y cosmético de  pies y manos...
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES


Anuncios
Denunciar este aviso como:
Anuncios
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)