PISOS LAMINADOS DE MADERA ESPAÑOLES FAUS
Si está buscando un piso laminado de madera Europeo, de calidad "premium", con características exclusivas de diseño, tecnología y resistencia; usted en un usuario potencial de los pisos laminados españoles FAUS para espacios Comerciales o residenciales.
Uniones LOC impregnadas con parafinas repelentes de la humedad, juntas totalmente selladas y protegidas que evitan posibles filtraciones de agua.
Soporte de HDf de alta densidad y colas hifrófugas que garantizan una extraordinaria resistencia a la humedad.
Los pisos laminados FAUS son altamente diferenciados y ofrecen calidades, resistencias y tecnologías nunca antes vistas en un piso laminado. Dentro de sus tecnologías patentadas más representativas se encuentran:
Realfeel: El piso laminado tiene una superficie en 3D que al contacto o a la vista semeja perfectamente una madera, piedra o cerámica. La superficie 3D aporta un inigualable realismo y profundidad en las texturas.
Interplank: Siempre buscando un mayor realismo, el diseño entre las láminas se prolonga de forma longitudinal y el efecto visual es de continuidad del diseño en todo el piso.
Longstrip: Se pueden obtener largos hasta de 3 metros en las lamas con un diseño ininterrumpido.
Multidirection: Los pisos FAUS con diseños piedra son de un realismo sin comparación gracias a esta tecnología. El diseño se prolonga en las cuatro direcciones haciendo que las juntas entre las lamas sean imperceptibles.
Los formatos de los pisos también se salen de lo convencional buscando facilidad y rapidez en el proceso de instalación. Las láminas de los pisos laminados FAUS tienen un largo de 1.2 metros y ancho de 30 o 40 centímetros comparado con los pisos tradicionales cuyas medidas oscilan entre 1 ? 1.2 metros de largo y 18 ? 20 centímetros metros de ancho, lo que se traduce en menos juntas de unión.
Pisos JM Wood, sala de ventas Barrio Cedritos.
Sitio web http://juan-felipe-guevara.tripod.com/faus.htm o contacte directamente a Juan Manuel Guevara al celular 3102693210
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)
Términos relacionados