PANAMA NUEVO APARTAMENTO AMOBLADO CON VISTA AL MAR
EN VENTA SIN INTERMEDIARIOS
El Residencial Costa Pacífica consiste de 4 preciosas torres, dentro de un complejo totalmente privado y amurallado, rodeado de 10,000 metros cuadrados de área social y bellos jardines.
El complejo cuenta con grandes espacios de áreas recreativas al aire libre que incluyen fuentes y cascadas, grandes terrazas y hermosos gazebos, casa club, gimnasio, canchas, salones recreativos y de fiestas, piscinas de adultos y de niños, y jacuzzis.
En venta en este complejo, en la Torre 400, un precioso apartamento completamente amoblado, con línea blanca, vajillas y ropa de cama, ubicado en piso alto, con maravillosas vistas al mar, cerca de hospitales, centros comerciales y muchas otras amenidades.
La propiedad cuenta con un área de 200 Mts.2, tres amplias recámaras, tres baños, walk-in closets, medio baño para visitas, sala-den, comedor abierto con amplios ventanales y balcón y una amplia cocina con desayunador.
Adicionalmente, la propiedad ofrece un área de lavandería y cuarto de empleada con baño. La propiedad tiene dos estacionamientos bajo techo y viene con 20 años de exoneración del impuesto de inmuebles.
Un elegante lobby y una hermosa área social complementan los detalles de esta maravillosa propiedad, ubicada en un complejo cerrado con vigilancia las 24 horas.
Precio de venta $ 375000.00
Informes: Giovanni 507-67453427
http://www.flickr.com/photos/61668328@N00/sets/72157600074632231/
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)
Términos relacionados