Búsquedas relacionadas:
Oxigeno Liquido. Asesoria gratuita, ¿Cual es su necesidad?
Oxigeno Liquido: Es un producto diseñado con Nanotecnología y su presentación es en estado coloidal, tiene 102 nutrientes entre minerales de origen orgánico, electrolitos silica y aminoácidos, en una base estabilizada de sulfato de Deuterio que permite al ser ingerido; romper la molécula de agua de nuestro cuerpo y liberar oxigeno virgen naciente atrayendo y eliminando radicales libres, generando también bio-disponibilidad de oxigeno a nivel celular; es así como este producto logra penetrar la membrana celular y corrige el daño mitocondrial, logrando un proceso de LIMPIEZA, DESINTOXICACION, REGENERACIÓN Y NUTRICION CELULAR que se refleja en la recuperación de la calidad de vida y en la recuperación de cualquier enfermedad.
Son innumerables los testimonios de salud en el mundo, algunos beneficios del O2 son:
Incrementa la respiración celular.Estimula el metabolismo en sus funciones de absorción de nutrimentos.Eleva los niveles de energía al permitir que el cuerpo funcione de una manera limpia. En una manera profunda y progresiva, ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo.         Ayuda a purificar la sangre al equilibrar la acidez y regular el PH.Contribuye a equilibrar el metabolismo ya que tiene una elevada carga eléctrica que ayuda a facilitar la reconstrucción de tejidos.                                              Contribuye a regular los niveles lípidicos (Colesterol, triglicéridos y acido úrico).Oxigena el cerebro disminuyendo la perdida de memoria. Mejora las actividades nutrimentales bioquímicas.                                    Beneficios de la Sílica: Ayuda a estimular el sistema inmune. Normaliza la circulación y regula la presión arterial (hipertensión e hipotensión). Disminuye el vértigo, los dolores de cabeza, acufenos (zumbidos en oídos) e insomnio. Ayuda en casos de diabetes, al promover la síntesis del inhibidor de la elastasa por el páncreas. Ayuda en enfermedades arteriales, al fortalecer los vasos sanguíneos. Ayuda a prevenir la tuberculosis. Al mejorar la elasticidad de las articulaciones, la Sílica ayuda contra el reumatismo. Evita y alivia la enfermedad de Alzheimer, al prevenir que nuestro cuerpo absorba aluminio; e incluso puede ayudar a eliminar el que se ha estado acumulando en los tejidos. Estimula el metabolismo y la división celulares. Retarda el proceso de envejecimiento en los tejidos. Incrementa la movilidad y reduce el dolor en condiciones de osteoartritis y esclerosis. Alivia los dolores de espalda baja y reduce los dolores articulares por artrosis.Ayuda en que los huesos rotos sanen más rápido, ya que la silica es gran precursor de la asimilación del calcio en los huesos. Embellece el cabello dándole brillo, elasticidad y fuerza, fortalece las uñas.Previene y disminuye las arrugas. â??Todos los dolores crónicos sufrimientos y enfermedades son causados por falta de oxigeno a nivel celularâ? Dr Arthur C. Guyton. MD.PRECIO: $100.000Despachos a nivel nacional e internacional.
SI DESEA AFILIARSE INGRESA A:  www.synergyo2.com Y EN REGÍSTRATE  ingresa el ID 42936 Y EL NOMBRE DEL PATROCINADOR:  SONIA CONSUELO MORENO RUBIANO. Cel. (57) 318 584 4750 â?? Fijo (57-1) 440 2613 E-MAIL: vida.abundante@etb.net.co SITIO WEB: www.synergyo2vidaabundante.com
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como: