Ofrezcome para cuidar casa, edificio, finca para cuidar mascotas.
Me ofrezco para cuidar casa, edificio, o finca para cuidar mascotas en bogota o alrededores, mi nombre es Martha tengo 42 años de edad y tengo un niño de 7 años tambien 3 mascotas, vivo en el barrio teusaquillo. En este momento me encuentro sin trabajo tengo que entregar el apartamento donde vivo, ya que no me dan mas espera, por este motivo recurro a ustedes si me pueden ayudar ya que por mi edad no consigo trabajo, cuento con excelentes recomendadciones ya que siempre he vivido en este barrio. Porfavor comunicarse al tel 320 2280905 o e-mail:echelon06@hotmail.com URGENTE
 Escribir comentario
Comentarios: 1
  • Diana Borda dice: Mayo 23, 08:25 PM
    Hola mi nombre es Diana Tengo 25 años, Busco trabajo para junio y julio ya que estudio en la universidad nacional y tengo 2 meses de vacaciones en las cuales me gustaría tener alguna entrada de dinero para mis necesidades.
    Soy buena cuidando niños, perros, como vendedora y en general en atención al cliente, cuento con experiencia y muy buenas referencias personales y laborales.
    Pero mi especialización es en arquitectura, ya que es lo que estudio y en la elaboración de maquetas, diseños y planos en general.
    Todos mis datos pueden ser verificados y comprobados.
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)
Términos relacionados