Búsquedas relacionadas:
MULTINACIONAL AMERICANA REQUIERE DISTRIBUIDORES INDEPENDIENTES
Emprenda su propio negocio adquiriendo con muy baja inversión su franquicia internacional de HERBALIFE internacional y vinculándose al modelo de negocios más exitoso que ha hecho y esta haciendo libres financieramente a millones de personas alrededor del mundo. Su franquicia le permite iniciar su propio negocio con el beneficio de vincularse a una compañía de éxito reconocido, con un crecimiento sólido y sostenido durante 29 años de trayectoria, con presencia en 70 países en todos los continentes, el mejor sistema de entrenamiento y una marca y productos posicionados en el mercado que la han llevado a ser la compañía número uno en el área del bienestar gracias a que cuenta con la mejor dirección y respaldo científico. Sea parte del crecimiento de Latinoamérica generando ingresos a tiempo parcial o completo entre $500.000 a $6.000.000, trabajando desde su casa u oficina, sin jefes ni horarios.

Amabilidad, cortesía, deseo de aprender y superarse, no importa el nivel de estudios, ni los años de experiencia, los vinculados recibirán entrenamiento y soporte corporativo permanente.

Interesados enviar hoja de vida al correo electrónico: nutri.energy.hlg@hotmail.com indicando en el asunto: "solicitud de entrevista", la hoja de vida debe tener la siguiente información para que sea tenida en cuenta: ciudad de residencia, nombre, teléfonos (fijo y celular), actividad actual o más reciente y la razón por la que aplica a esta oportunidad.
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)