Anuncios
MIBIEN FINCA RAIZ S.A.S. Asesorías inmobiliarias y jurídicas
Somos una empresa con más de 12 años de experiencia, especializada en brindar un completo servicio de intermediación y asesoramiento en asuntos inmobiliarios, jurídicos y notariales.Contamos con un excelente portafolio de servicios para poder brindarle todo lo que usted necesita en finca raíz, ponemos a su disposición profesionales idóneos y capacitados en la Lonja de Propiedad Raíz de Bogotá,,  en los diferentes ámbitos del quehacer inmobiliario; para que pueda tener la seguridad de que un equipo humano con la experiencia suficiente lo atiende en temas como: Préstamos hipotecarios, venta de inmuebles, asesorías jurídicas y avalúos. Buscando siempre su bienestar a través de un servicio serio, honesto y oportuno.
Comentarios: 1
  • Agustin Mejia Jaramillo dice: Enero 16, 02:30 PM
    Muy buena tardes

    Nuevamente pongo en consideración mi oferte de vender la finca Nasaret, en el municipio de Sopo Cundinamarca.

    La Finca está situada a tres Kilómetro de Sopo vía la Calera por carretera asfaltada, se desvía a mano izquierda tres kilómetros por carretera destapada vía que va a Guasca, esta a borde de carretera de lado izquierdo, cuenta con agua potable del acueducto de sopo y agua natural, tiene una casa en obra negra, 32 fanegadas o sea 20 hectáreas.

    El precio de esta finca es de 1300 millones de pesos, (negociables dependiendo de la forma de pago) la comisión en este caso es del 5% que es los que se acostumbra para bienes rurales.

    Si alguien la vende por un mayor de los 1300 la comisión sobre el excedente es del 10%. .

    Si ofrecen parte de pago en dólares se pueden recibir al precio oficial, y se consignarían en una cuenta por fuera del país, que yo les daría.

    El valor de venta para las escrituras se discutiría para que el valor de la venta no se vaya en impuestos y gastos de la misma.

    Quedo pendiente de cualquier inquietud.

    Cordialmente,

    Agustin Mejia Jaramillo

    Cel 300 210 1565


Anuncios

Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)
Anuncios