MAQUINARIAS Y EQUIPOS AUXILIARES PARA LA INDUSTRIA DEL PLASTICO
OFERTA feria andina pack inyectoras modelos BL120EK (roja) y BL90C (azul), confeccionadoras de bolsas modelo HM-810SFP-SV y HM-1000DT.

LLAME Y CONSULTE SU OFERTA
equipos auxiliares en stock: - Torre de enfriamiento 25-40 y 60 TON.

- Cargadores de materia prima 400 k/h

- Mezclador de 100 k.

- Imanes

- Tolvas presecado materia prima 100 y 200 K.

- Chiller (aire) 8 Ton.

- Valvulas proporcionales.

- Molinos.

Prductos para la importacion:

- Moldes.

- Extrusoras.

- Flexografica (stack y tambor central)

- Recicladoras (peletizadoras)

- Sopladoras

- Confeccionadoras de bolsas (selladoras)

- Correas transportadoras.

- Inyectosopladoras

- Refiladoras (slitter)

entre otras, CONSULTE SIN COMPROMISO, para eso estamos, PARA SERVIRLES.



Señores:

Por medio de la presente quisiéramos presentar a Usted el portafolio de productos representados por nuestra empresa BOLE maquinarias SAS, empresa especializada en los servicios profesionales de representación de maquinarias accesorios y periféricos para la industria del plástico de las más afamadas marcas, como lo son:

Inyectoras BOLE de las industrias SHUANGMA PLASTIC MACHINERY, número uno en China. Selladoras, extrusoras e impresoras de la industria HEMINGSTONE MACHINERY CO., LTD, número uno en Taiwán y entre los fabricantes más reconocidos del mundo.

También contamos con la representación de casas fabricantes de líneas de reciclaje, envasadoras, turbo mezcladores, pulverizadores, líneas de extrusión para tubería de polietileno y pvc, equipos gravimétricos, máquinas impresoras para bolsas, máquinas tampográficas, máquinas para impresión de envases, sopladoras marca Super de Hong Kong.

Con el propósito de fortalecer nuestra presencia en el mercado colombiano, hemos acordado con nuestros fabricantes los mejores precios del mercado en máquinas inyectoras BOLE y línea de equipos periféricos para la venta en nuestra sala de exhibición, contamos con:

Torres de enfriamiento ? chiller de agua y aire - secadoras de materia prima - molinos ? mezcladores de materia prima - rejillas magnéticas ? auto alimentadores - válvulas proporcionales para mezclado de materia prima.

Le invitamos a que consulte sus requerimientos de maquinaria y equipo, y con el mayor de los gustos daremos respuestas certeras a sus preguntas
Cordialmente,

Bole Maquinarias s.a.s
 Escribir comentario
Comentarios: 6
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)
Términos relacionados