Manillas de seguridad Id Bands
Ofrecemos soluciones de identificación y control de acceso mediante la confianza que brindan las manillas de seguridad fabricadas en Tyvek® y en plástico, intransferibles e inviolables.

Nuestras manillas en Tyvek® importadas tienen numeración consecutiva, presentación en diferentes colores, son altamente resistentes al agua, a la tensión y el rasgado haciéndolas prácticamente irrompibles y cuentan con un cierre de seguridad basado en un fuerte adhesivo que si se intenta violar dejará la manilla inservible y será evidente cualquier intento de alteración, haciendo que su transferencia a otra persona sea imposible.

Dadas sus propiedades de seguridad, son la solución indicada para controlar el ingreso de clientes a establecimientos o eventos, identificar a grupos específicos de personas, otorgar pases VIP, identificar coincidencia padre-hijo, diferenciar empleados y voluntarios, verificar edad, controlar consumos, ya que:

ï?­ Pueden ser impresas de acuerdo a sus necesidades. (Con su logotipo, la fecha del evento, el nombre de su empresa, códigos de barra, etc.)
ï?­ La identificación la porta la persona en todo momento (no hay boleta que se pueda perder).
ï?­ La identificación es no transferible.
ï?­ Ahorra tiempo al personal de logística y seguridad ya que las manillas se pueden ver fácilmente y no hay necesidad de verificar documentos.
ï?­ Se usan una sola vez.
ï?­ Permiten la identificación de personas de una manera rápida y económica.

Además sus usos se pueden expandir al realizar concursos, promociones, patrocinios o rifas.

Nuestras manillas en plástico importadas son completamente resistentes al agua y fabricadas en un material muy fuerte que impide su estiramiento. Cuentan con un cierre de seguridad basado en un broche de presión que no puede volver a abrirse evitando su transferencia a otra persona y vienen en diferentes colores y esquemas.

Son una solución análoga a las manillas de seguridad Tyvek® con la ventaja que al ser de plástico pueden ser usadas durante varios días.


Tyvek® es una marca registrada de DuPont
 Escribir comentario
Comentarios: 3
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)
Términos relacionados