Anuncios
LIDERCONSTRUYE -- Arreglos Locativos, Reparaciones, Reformas, Remodelación, Estuco, Impermeabilización, Pintura, Veneciano, Pisos De Madera, BOGOTÁ - COLOMBIA
Liderconstruye
Somos una empresa establecida en la ciudad de Bogotá D.C. Contamos con una experiencia profesional de 17 años de experiencia y estamos capacitados para realizar diferentes tipos de arreglos en los que sobresalen los siguientes:

ï?¼ Impermeabilización
ï?¼ Pintura
ï?¼ Plomería
ï?¼ Estuco
ï?¼ Veneciano
ï?¼ Electricidad
ï?¼ Pisos de madera
ï?¼ Enchapes
ï?¼ Arreglos Generales

Entre otros arreglos, se dan garantías según el tipo de trabajo el primer paso a seguir después de la llamada telefónica es programar una visita previa al contrato en la que se realizarán medidas y observaciones del daño a reparar, posteriormente procedemos a pasar una cotización vía correo electrónico o personalmente.
Damos a conocer la página en la que encontraras asesoría, información, tendencias, imágenes, videos y contacto para realizar cualquier tipo de arreglo.

Visita: http://www.liderconstruye.es.tl

También te puedes comunicar directamente con ¨LIDERCONTRUYE¨ llamando al número 7923945 o comuníquese al 3132205254 (Lidermán Aldana)

ARREGLOS:
A continuación especificaremos cada tipo de arreglo.

ï?¼ IMPERMEABILIZACIÓN:
Realizamos dos clases de impermeabilización las cuales difieren en su precio y respectivamente en el tiempo que esta tiene de duración, impermeabilizamos en frió y en calor.
La impermeabilización en frió se hace con productos de alta calidad de las empresas ¨ Sika ¨ ¨Toxemen¨ y ¨Texa¨, gracias a estos podemos dar gran tiempo de garantía en el trabajo.
La impermeabilización en calor se realiza con manto, en esta podemos dar mayor tiempo de garantía que en la anterior, claro está que su valor también es mayor.
Nosotros impermeabilizamos todas las cubiertas primero en frio y luego en calor para dar una durabilidad y fortaleza a las cubiertas y así dar una garantía de 5 a 10 años de mano de obra, por esto utilizamos productos de primera calidad.

ï?¼ PINTURA: Servicios de pintura, en vinilos (paredes y techos) y al duco (puertas, ventanas y closets) enchapes, en cerámica, impermeabilización en calor con manto, plomería, electricidad y todo lo relacionado con construcción o servicios locativos,  venecianos, leemos planos de casas.

ï?¼ PLOMERÍA:
Tenemos los mejores profesionales a su servicio en plomerías en general, edificios, lavado y desinfección de tanques. Lavamos tanques de agua de almacenamiento. Destapamos cañerías con sonda eléctrica y a presión, le cotizamos sin compromiso.

ï?¼ ESTUCO:
Tengo los mejores profesionales a su servicio en estucos venecianos y arreglos locativos en casas apartamentos y oficinas.

ï?¼ VENECIANOS:
Estucos venecianos en diferentes estilos a preferencia: esponjados, trazados, espatulados, círculos perlacientes, metalizados, imitación a madera con terminación en patinas y relieve.

ï?¼ ELECTRICIDAD:
Se realizan todo tipo de arreglos eléctricos industriales y residenciales.

ï?¼ PISOS DE MADERA:
Tengo los mejores profesionales a su servicio en pisos de madera, pulimos lijamos y pintamos sus pisos con selladores nitros y catalizados también las terminaciones en lacas Renania.

ï?¼ ENCHAPES:
Enchapes en toda clase de cerámicas en metros cuadrados a 45 grados lineales o como más se acomode con cenefas y cordones, cristianac o porcelanatos.
Seguir contribuyendo a la remodelación y embellecimiento de los hogares capitalinos.


Anuncios

Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)
Anuncios
Términos relacionados