Anuncios
LAPIZ DE ACERO 2008, EN IMAGINNA
Bogotá/a> se prepara para la Gran Noche del Diseño Colombiano


Imaginna 2008 será el marco de la
XI Premiación Lápiz de acero 2008


Bogotá, abril 2008. La revista Proyectodiseño fundada en 1995, es una de las publicaciones en diseño más reconocidas en el ámbito nacional y latinoamericano. Desde 1998 y gracias a su credibilidad y capacidad de convocatoria, organiza el Premio Lápiz de Acero, el cual se ha convertido en la mejor muestra de la evolución del diseño en el país.

Para esta versión se presentaron más de 584 proyectos provenientes de diferentes regiones de Colombia y el mundo y fueron seleccionados 94 en las siguientes categorías: productos de consumo, mobiliario, producto artesanal, empaques estructurales, P.O.P, vestuario, joyería, internet, medios interactivos, animación digital, etiquetas, identidad visual, impresos, editorial, avisos publicitarios, avisos en nuevos medios, diseño arquitectónico, espacios interiores, espacio público, arquitectura efímera y concepto de diseño.
El jurado estará compuesto por los ganadores de todas sus versiones anteriores y su decisión se dará a conocer el 15 de mayo en el marco de la Feria del Diseño, el Mueble y la Decoración, Imaginna 2008, que se desarrollará en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá, Corferias.
Los nominados serán publicados con una descripción visual y escrita en la edición 54 de la revista. Paralelamente los lectores podrán votar hasta el 6 de mayo por los cincos proyectos más innovadores a través del formato que viene incluido en dicha edición. El proyecto que más votos obtenga y que coincida con uno de los seleccionados para el premio Lápiz de Acero ganará el Premio Lápiz de Acero Azul como el mejor del año.
Para mayor información, favor comunicarse con la Oficina de Prensa de Corferias, Fabiola Morera Comunicaciones al 344 5161 / 62 o visite www.corferias.com


Anuncios

Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)
Anuncios
Términos relacionados