KIT DE EXPLORADORAS ANTINIEBLA MICRO
JUEGO DE EXPLORADORA antiniebla DE LARGO ALCANCE MICRO"DE" MARCA HELLA H3 55W HALOGENO, PARA EMPOTRAR, AROS NEGROS, KIT CONTIENE: CABLEADO, RELLAY, BOMBILLOS H3 55W, SOPORTES Y TORNILLOS, TERMINALES E INTERRUPTOR. (Producto nuevo)

Con estas exploradoras micro "DE" (elipsoidal) Hella proporciona a diseñadores automotrices e instaladores, justo lo que necesitan para alcanzar un potencial sorprendente en lo que a iluminación se refiere. La exploradora antiniebla micro "DE" es el faro más pequeño de Hella. Ideal para su montaje en facias, bompers, barras antivolco y spoilers. Estas exploradoras no solo se caracterizan por su pequeño tamaño ( 66 x 76 x 140 mm) sino por su tecnología de iluminación y su material selecto. La carcasa y el selector están hechos de magnesio de alta calidad, material utilizado en partes sujetas a gran estrés, por ejemplo industrias de la aviación, espacial o en formula 1.


TECNOLOGÍA.

El principio de los faros DE (elipsoidal) es similar a un proyector de acetatos.

Un elipsoidal es utilizado como reflector y dirige la luz hacia el lente colector el cual genera un haz y lo proyecta hacia el camino.

Las exploradoras micro "DE" última innovación de Hella son bajas en encandelillamiento, por lo tanto son ideales para luz baja y luz antiniebla Tecnología elipsoidal. Sus ventajas sobre otros faros parabólicos son grandes: dimensiones más pequeñas, casi el doble de emisión de luz, corte de luz bien definido.

Medidas: 66 X 76 X 140mm

Ventas por mayor y detal
 Escribir comentario
Comentarios: 4
  • David Andres dice: Enero 22, 08:52 PM
    Amigo estoy interesado, cuanto cuestas con envio a Medellin
  • Javier dice: Octubre 12, 09:39 PM
    Hola Charlie yo ya cuento con estos faros y si se les puede instalar focos de 100w ya que estos faros don de materiales tops en la linea de Hella solo ten precaucion de el cabelado y soporte o aguante de tu vehiculo ya que esa es la unica restriccion el alumbrado que dan es alucinate te los recomiendo asegurado eso si son caros pero valen la pena.
  • juan dice: Septiembre 09, 06:12 PM
    Cuanto cuestan ? Donde puedo verlas ?
  • Charlie dice: Agosto 29, 09:00 PM
    Una Pregunta estos Faros se puden usar con Focos H3 Hella de 100w?
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Anuncios relacionados

Términos relacionados