IMPORTAMOS. DISTRIBUIMOS VENDEMOS LUCES HID XENON
SOMOS IMPORTADORES DIRECTOS DE ACCESORIOS PARA SU VEHICULO. TENEMOS EN TODAS LAS REFERENCIAS, Y COLORES, BLANCO, AZUL, MORADO, AMARILLO, ROSADO, VERDE ETC. MEJORAMOS EL PRECIO PARA NEGOCIO AL POR MAYOR.
TENEMOS LOCAL EN BOGOTA. CLL 72 N 61 -- 41. BARRIO SAN FERNANDO
MEJORE EN UN 100% LA ILUMINACION DE SU VEHICULO,
los vehículos actualmente están cambiando las luces halógenas por las de xenón, unas de sus razones más importantes, es que están tienen mayor claridad y poder lumínico que las luces halógenas. Las luces Xenón o también llamadas HID (High Intensity Discarge) tienen muchas ventajas comparándolas contra las luces halógenas ya que las xenón gastan menos energía, emiten menos calor, alumbran mucha más distancia.
Su durabilidad es 5 veces mayor, su luz es mas blanca y brillante.
Las ventajas del Xenón: Rendimiento luminoso hasta tres veces superior, con la misma absorción de corriente. Para generar el doble de intensidad luminosa que una lámpara convencional de 55 W, se utiliza una descarga de gas de solo 35 W. De esta manera se reduce el consumo aproximadamente en un 25%. La vida útil es de unas 2.500 horas. Cinco veces más que una lámpara halógena. Mediante una configuración especial del reflector, visera y lente se consigue un alcance superior y una zona de dispersión mas ancha en la zona de proximidad. De esta forma se ilumina mejor el borde de la calzada, lo cual reduce la fatiga visual del conductor.
PUEDES CONTACTARNOS PARA PREGUNTAR ESTAREMOS ATENTOS A CUALQUIER INQUIETUD.
ELECTRONICA HALDES-- SPEEDOMETERS
CONTACTO: marcelamojicar@hotmail.com      MARCELA MOJICA
TELS: 3110613/ 3132779068
 
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)
Términos relacionados