IMAGINNA 2008
Serán 6.000 m2 de grandes propuestas

Corferias y Prodiseño preparan Feria del Diseño, el Mueble y la Decoración
Bogotá D.C. abril de 2008
Como una respuesta al comportamiento positivo de la economía colombiana en los sectores de la construcción y las manufacturas, Corferias en asocio con Prodiseño han decidido realizar la Feria del Diseño, el Mueble y la Decoración", del 13 al 21 de mayo de 2008.

Según Andrés López Valderrama, director general de Corferias, "este evento se ha creado como una plataforma nacional e internacional para el sector, con importantes oportunidades de negocio para empresas que ofrecen lo más selecto en objetos para la decoración y las últimas tendencias en iluminación, muebles y accesorios para el hogar, la oficina, espacios comerciales y espacios abiertos".

El objetivo de este nuevo evento es reunir en un solo sitio a empresas y profesionales en diseño interior, arquitectura, diseño industrial o carreras afines y fabricantes, así como proveedores a nivel nacional e internacional, representados en más de 200 expositores, para conformar la feria de diseño y decoración por excelencia en el país.

Además de la muestra, la feria busca responder a un concepto de estilo de vida, por eso presenta servicios de asesoría personalizada donde un grupo de diseñadores y decoradores estarán dispuestos a aconsejar al visitante. Los asistentes al certamen también dispondrán de sitios de descanso además de las actividades orientadas a la decoración.

La inversión hecha para lograr este nuevo evento alcanza los 800 millones de pesos. "Será una muestra exclusiva para un público selecto de más de 20.000 visitantes, que encontrarán todo para sentirse a gusto y vivir una real experiencia de diseño", dice Harry Child Williamson, presidente de Prodiseño.
Cifras del sector
Según el DANE, la construcción se mantiene como el sector que está jalonando la economía nacional, al mostrar un crecimiento del 28,27 por ciento en los tres primeros meses de 2007,
El segundo lugar lo ocupó la industria manufacturera con un crecimiento del 14,59 por ciento.
En el caso de la construcción, el informe del DANE señala que el crecimiento del 28,27 por ciento en los tres primeros meses se originó en los buenos comportamientos de las obras civiles y de las edificaciones.
Para mayor información, favor comunicarse con la Oficina de Prensa de Corferias, Fabiola Morera Comunicaciones al 344 5161 / 62 o visite www.corferias.com
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)