HP COMPAQ PRESARIO 2 GH RAM 160 M DE DD DVD WEB CAM Y GRABA ROTULOS EN CD
COMPUTADOR PORTATIL compaq PRESARIO CQ60-355LA


Buena máquina, de 2GB de RAM, un procesador Intel Core Duo T4200 y con 160 Gb de disco duro. graba miles de archivos, películas, videos y fotos.

Diseño delgado, ligero y elegante. total movilidad, pesa solo 2.96kg! Buen embalaje, incluye una bayetilla, la pantalla es super ancha y fácil de ver texto.

La pantalla de 16'' da una calidad excelente y tiene un efecto brillante, que cuando la pantalla está en negro te ves a ti mismo reflejado.

Incorpora el Windows Vista con actualización automática a Windows 7 en octubre 22; el sistema se encuentra en una partición del disco, por lo que no hay posibilidad de perder el cd para un futuro formateo.

Lleva una cámara web incorporada, con un programa (el YouCam) bastante ameno en el que puedes darle diversos estilos a tus fotos. También tiene micrófono incorporado en la pantalla.

La tapa no es tan dura como la de los antiguos presarios.

La batería es fácil de sacar y la carga, en modo recomendado por HP dura unas 2 horas, en económico puede llegar hasta las 3h.

Lleva Bluetooth y WiFi 802.11 a/b/g incorporado. Se conecta por wifi a una de las redes que encuentra y va como un rayo.

Además, una gran ventaja que le encuentro es el boton que tiene para desactivar el touch pad (?el mouse" que incorpora el portátil) en el caso de que utilice un mouse normal, y que dispone del teclado númerico a la derecha como si de un teclado de PC se tratara.
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)
Términos relacionados