GIMNASIOS EN CEDRITOS BOGOTA HOME FITNESS
HOME FITNESS es un centro de entrenamiento inteligente que nace con la intención de cubrir las necesidades de la vida moderna en el ámbito del ejercicio y la actividad física. Ofrecemos a nuestros clientes un servicio de entrenamiento personalizado abarcando campos diferentes pero íntimamente relacionados entre sí como la nutrición, el ejercicio físico y la rehabilitación deportiva.

Sólo a través de un trabajo multidisciplinar y global se pueden alcanzar los objetivos planteados de la forma más eficaz y segura posible, por ello ponemos a tu disposición un equipo de profesionales altamente cualificados, métodos y técnicas científicamente comprobadas que te ayudaran a lograr tus objetivos de una manera eficaz y divertida.

En HOME FITNESS se ha visto cumplido el sueño de poder desarrollar un proyecto global y multidisciplinar, proyecto que nace con la intención de ofrecer la más alta calidad en el servicio y convertir nuestro centro en una referencia nacional en EL ENTRENAMIENTO INTELIGENTE
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)