GATO A GO GO en Bogota Cafe sale de artes
Gato A GO-GO CAFÉ- SALA DE ARTES
Ubicado en Chapinero GATO A GO-GO, abre sus puertas a los cultores de la  música Rock and roll desde los años cincuenta  y sesenta en estilos como el Surf, Rockabilly, Twist, Boogie Woogie, Psicodelia, Garage hasta el Indie Rock. Rescata los orígenes del Go-Go colombiano, escuchando a The  Flippers, The Speakers, The Young Beats, Los Yetis y muchos más de Latinoamérica y el mundo.
Acompañate de una Malteada Rockabilly, un Helado a Go-Go ó simplemente un Capuccino con Amaretto, o un Afoggatto de Café, en su variada Carta.
Agradable, acogedor, y renovado un espacio, donde músicos, escritores, cineastas, historiadores, poetas y diseñadores se dan cita como personajes de la noche.
GATO A GO-GO tiene  una propuesta estética decorativa como sala de artes, programa eventos especiales festivales de música en vivo en Bogotá como Rock Bajo La Séptima. Además presentaciones teatrales, exposiciones de arte, y charlas audiovisuales donde se aprecia El rock de Culto.  Y para los melómanos e inquietos coleccionistas hay sesiones auditivas de discos Los Viernes de Vinilo donde se puede conocer, explorar y aprender de esos sonidos auténticos del verdadero rock.
Disfruta Café Gato a Go- Go al mejor estilo de los Pubs ingleses de los años sesentas.
visita: www.gatoagogo.es.tl
www.facebook.com/GatoaGoGo
GATO A GO-GO CAFÉ SALA DE ARTES Garage Vintage Sounds 50´s & 60s
kra 7 No. 45- 77 (sótano) Bogotá - Colombia
 Abierto de miércoles a sábado desde 4:30 pm 
 
 
 
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)
Términos relacionados