Advertisement
FISIOTERAPIA A DOMICILIO
Http://fisicolombia.jimdo.com/

Somos una empresa con más de 5 años de experiencia en la rehabilitación a domicilio.  Con fisioterapeutas formados en las principales patologías físicas que necesitan de atención profesional: reumatología, traumatología, neurología, lesiones deportivas, etc.

Prestamos servicio a todos los clientes que precisen de un fisioterapeuta para el tratamiento de cualquier afección física en su domicilio: reumatismos: (artrosis, artritis..), recuperación de accidentes y enfermedades, traumatismos, fracturas, contracturas, afecciones nerviosas, lesiones musculares diversas, afecciones neurológicas: accidentes cerebro-vasculares, traumatismos craneo-encefálicos, etc.
Nuestro objetivo es mejorar su calidad de vida. Eliminar las causas que le impiden tener bienestar físico a través de una rehabilitación continuada y adaptada a sus necesidades.
En caso de que tenga un problema físico concreto, su fisioterapeuta valorará la causa del mismo. Llevará a cabo un programa de rehabilitación y puesta a punto de su cuerpo para continuar cuanto antes con tu actividad física normal.
El Servicio de fisioterapia a domicilio se lleva a cabo en BOGOTA COLOMBIA.


Advertisement

Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)
Advertisement
Términos relacionados