Famicentor
FAMICENTRO es una empresa privada fundada en la ciudad de Bogotá,,  desde el 31 de agosto del año 2004. Legalmente constituida con el Nit 830 .146.762-2.

Durante los seis (6) años de su funcionamiento, la empresa FAMICENTRO se ha dedicado a las siguientes actividades: a). Gestión y consultoría de trámites financiero. b) Asesorías educativas y familiares y c) Edición y comercialización de libros, folletos y enciclopedias educativas.

Estamos ubicados en la ciudad de Bogotá, en la carrera 10 Nº 16-18 Oficina 305. Desde aquí prestamos nuestros servicios a todas las ciudades y municipios del país.En la actualidad y desde hace cinco(5) años estamos desarrollando nuestro PROGRAMA DE GESTION FINANCIERA, por medio del cual le ayudamos a conseguir préstamos personales sin fiadores a EMPLEADO, PENSIONADOS y a TRABAJADORES INDEPENDIENTES de todo el país.
 Escribir comentario
Comentarios: 2
  • Luisa dice: Noviembre 13, 03:42 PM
    Necesito 10.000.000.oo. Podrian indicarme si es viable, a que plazo. Soy empleada
  • MAURICIO RAMIREZ dice: Enero 31, 08:11 AM
    Buen Día, quiero saber si como independiente puedo acceder a un crédito por $3.000.000, estoy con reporte negativo por parte del Banco Avvillas. GRACIAS
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)