Búsquedas relacionadas:
facturación electrónica
  FYM Technology tiene el gusto en presentarles e-Bill; esta es la solución de factura electrónica que reemplaza la tradicional factura impresa, cumpliendo con las leyes establecidas en Colombia.
 
     BENEFICIOS
 
·        Aumente la eficiencia de su negocio Ahorros de hasta un 70% frente a los gastos que significan actualmente el envío tradicional de de facturas en papel y una importante integración de negocios entre clientes y proveedores.
·        Menores costos: los ahorros son muy significativos, ya que ya no hay gastos de generación, impresión y distribución (correo) asociados, al no ser necesario el envío físico de las facturas.
·        Ahorro en el consumo de papel.
·        Eliminación de bodegas para almacenar documentos históricos.
·        Mayor versatilidad: las facturas son creadas, firmadas, enviadas, validadas y almacenadas electrónicamente. La impresión es a demanda, sólo cuando se requiere.
·        Reducción de tiempo de trabajo por eliminación de errores en la captura de datos. El 70% de los datos que se capturan provienen de otra computadora.
·        Menor probabilidad de falsificación.
·        Agilidad en la localización de información.
·        Fortalece la imagen de la compañía, como empresa líder, moderna y avanzada tecnológicamente, además de responsable con el medio ambiente.
·        Es â??ecológicamente responsableâ?: los expertos aseguran que para obtener 20 resmas de papel se debe talar un árbol (20 resmas x 500 = 10.000 hojas)".
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)