FABRICAMOS, SEMIREMOLQUE, TRAILER, CISTERNA
NUESTRA EMPRESA
VOLCOS UFF es una prestigiosa empresa industrial manufacturera dedicada a la fabricación y reconstrucción de todo tipo de equipos para el transporte pesado y la industria en general tales como: volcos, cisternas, niñeras, cama bajas, tráiler estaca, remolques auto descargables y grúas, que esta ubicada en Zipaquira Colombia.
Nos complace colocar a su alcance el portafolio de una de las compañías mas reconocidas en este sector a nivel nacional y continental.
VISIÓN
Ser lideres en la fabricación de equipos y tráileres para el transporte pesado y la industria en general aplicando continuamente las mejoras necesarias en los procesos de producción e innovando mediante la aplicación de nuevas tecnologías logrando una mentalidad de excelencia y alto nivel de productividad en nuestro factor humano.

MISIÓN
Volcos uff se proyecta como una empresa de altos estándares tecnológicos aplicados en todos sus procesos y productos, comprometidos con el mejoramiento continuo que nos permita obtener y mantener una calidad que garantice la satisfacción plena de nuestros clientes.
CONTAMOS CON
1. Un know how logrado por la implementación de una filosofía de calidad máxima desarrollada a través de los tiempos y la planificación de un trabajo altamente técnico y competitivo que nos permite ofrecerle un producto excelente.
2. Personal profesional y técnico altamente calificado, seleccionado por competencia e idoneidad profesional.
3. Una planta de producción idónea, amplia y acorde con las exigencias técnicas y de producción que nos impone nuestro mercado.
4. Equipos y herramientas de alta tecnología que garantizan calidad, confiabilidad y rentabilidad en la fabricación de nuestros productos.
COMPROMISO
Mantener la calidad alcanzada de nuestros productos apoyados en las mas avanzadas normas de calidad.
Satisfacer a nuestros clientes con productos de calidad e innovadores manteniendo la filosofía de producción que nos identifica y nos ha llevado a crecer.
Participar efectivamente en el desarrollo de nuestra comunidad comprometidos con la responsabilidad social mediante la capacitación técnica y continua de nuestro personal, para entregar equipos respetuosos del medio ambiente que le brinden al usuario la seguridad en el manejo de los mismos.
Desarrollar una política de impor y exportaciones aprovechando las grandes ventajas que nos brinda el comercio internacional mediante una economía de escala a favor de nuestros clientes, personal técnico, proveedores y de la expansión y consolidación de nuestra empresa.
Garantizar a nuestros clientes una atención personalizada post-venta en tiempo real y oportuno a nivel global.




Nuestro equipo de ingenieros ha desarrollado eqipos autodescargables para el transporte de carga especializado, con una capacidad de hasta 50 toneladas cumpliendo con los parámetros de seguridad y operatividad para dar un máximo rendimiento.
Volcos UFF Ltda. es reconocido a nivel nacional e internacional por los altos estándares de calidad, el cumplimiento y la competitividad de sus precios llegando a contar entre nuestros clientes a grandes empresas.
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)
Términos relacionados