EXTINTORES Y FUMIGACIONES PROEXTINCOL
Gustosamente presentamos a ustedes nuestra Firma proextincol,  Una Empresa conformada por un grupo de personas con una valiosa experiencia en el AREA DE SEGURIDAD INDUSTRIAL,VIAL, BIOSEGURIDAD Y CONTROL DE PLAGAS. PROEXTINCOL y nuestro grupo de colaboradores tenemos la misión de brindarles toda la asesoría necesaria a su empresa, casa, local u oficina. En Venta Recarga y Mantenimiento de Equipos Contra Incendio, demarcación de áreas, conformación de brigadas, fumigaciones,  lavado de tanques subterráneos y aéreos e implementos de Protección y Primeros Auxilios tales como: botiquín primeros auxilios, camillas, kit de carretera, señalización, dotaciones. etc.
PROEXTINCOL utiliza para extintores nuevos y recargas productos químicos dando cumplimiento con la norma ICONTEC 1446. NTC 652 Y NTC 3808. También damos cumplimiento con la norma emitida por la NFPA (national fire) en uso del agente limpio para equipos electrónicos y computarizados de gran valor para su compañía.
Los productos utilizados para las Fumigaciones y lavado de tanques son de nuestra absoluta confianza y efectividad lo cual dejaremos fichas técnicas y certificación del servicio.
Los extintores recargados por nuestra Empresa llevaran un collarín o anillo de seguridad de verificación de servicio impreso mes, carga y vencimiento de color AMARILLO, según norma excepto los de CO2.
Para la seguridad de su instalaciones PROEXTINCOL dejará extintores en calidad de préstamo durante la recarga y mantenimiento.
PROEXTINCOL realizara una visita cada tres o seis meses para la verificación del servicio.
Esperamos servirles con calidad y cumplimiento en el Ramo de la Seguridad Industrial y equipos contra incendio.
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Anuncios relacionados

Términos relacionados