Anuncios
Expendedor de Musica para Rockolas
Estimados clientes de tbrSoft Internacional:

tbrSoft acaba de lanzar al mercado uno de sus productos de Software totalmente renovado y con novedades de jerarquía, dentro del rubro de multimedia se encuentra 3PM, este totalmente aceptado y de mayor venta en su tipo, se presentó en sociedad en su versión 7.0, la gran atracción hacia sus clientes es la incorporación de una serie de plug-in (complementos), uno de ellos, compra de música, de esta forma los usuarios finales de 3PM además de escuchar también podrán Comprar Música (CM).
Esta se podrá adquirir a través de puerto USB en su primera versión, en su segunda ya terminada y actualmente en su fase de prueba por nuestro personal calificado, por medio de Bluetooth.

El segundo de los plug-in (complementos) implementados es el de Karaokes, estos son hechos por tbrSoft, no son los midi´s convencionales que se conocen si no la intención de nuestro equipo es aproximarse a la melodía real de cada canción, es por esto la complejidad de su desarrollo, el motor de los karaokes es un reproductor propio dentro de 3PM, cada uno de estos poseen la extensión MN1, totalmente codificada para nuestro uso.

Otra incorporación es la interfase H2-K de 3PM, en esta los clientes podrán conectar botonera y monedero, además de incluir llave de licencia totalmente transportable.

Gracias al aporte de los 3.000 clientes que posee 3PM se logra constantemente permanecer en el primer lugar dentro de este rubro en Software, se seguirá trabajando para seguir creciendo y hacer de 3PM el mejor en su tipo, es por esto que cada cliente se siente parte creador de 3PM y lo siente como propio.

Saluda Atte.

Alejandro Pereyra
Gerente de Ventas


Y todo el equipo de tbrSoft Internacional.


Anuncios

Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)
Anuncios
Términos relacionados