Advertisement
EXCELENTE HABITACION SANTA BARBARA
Busco profesionales serios y responsables que por motivos de proyectos o trabajo necesiten una habitación Bogota. O profesionales que simplemente estén buscando cierta independencia viviendo en los mejores sectores de Bogota.  Estoy compartiendo 1 habitaciones en un apartamento ubicado en el Barrio santa Bárbara

Habitación amplia e iluminada, consta de Cama semidoble con colchón resortado, Cortinas, Closet amplio, mueble para televisor, baño independiente en la habitación, tina y agua Caliente.

Cuenta con sala y comedor amplios, cocina integral totalmente equipada, cuarto de lavandería, estudio, baño para las áreas comunes, chimenea, parqueadero.

Servicios: Internet inalámbrico banda ancha a 4GB, televisión paga, telefonía fija local ilimitada, servicio de limpieza una vez a la semana, cuarto de lavandería, calentador de agua a gas y los servicios básicos luz, agua, energía y gas. El edificio cuenta con circuito cerrado de TV y seguridad las 24 horas, ascensor
excelente servicio de transporte, Se encuentra a 7 min. Caminando de la Cr 7 a 3 min caminando a la Cr9, 5min caminando de la Cr 15. Se encuentra cerca de los centros comerciales Santana, Santa Barbara, Unicentro, y de los Supermercados Carrefour, Pomona, Surtifruver. A 10 minutos de Usaquen atractiva zona para tener un rato de esparcimiento.
Comentarios: 2
  • Daniela dice: Noviembre 26, 11:24 AM
    Buen día estoy interesada, quisiera saber si tiene un numero de contacto?

    Gracias
  • HERNANDO GARCIA dice: Julio 23, 09:47 PM
    Buenas noches, por medio de la presente quisiera saber si tienes disponibilidad del cuarto? Soy estudiante de Medicina critica y debo realizar una rotacion en la fundacion santafe, y quisiera saber si es posible me arrendaras la habitacion por ese tiempo.

    De antemano gracias por la atencion a la presente.


Advertisement

Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)
Advertisement
Términos relacionados