Anuncios
En Vivo: FOBIA, Superlitio y The Mills, en Bogotá (Colombia). THEATRON, Mayo 28
13 Años después de su última presentación en Colombia, fobia vuelve desde México para traernos una fiesta inolvidable con sus éxitos de siempre y sus más recientes sencillos, antecedidos por los nominados al Grammy Latino superlitio,  el grupo local con más proyección internacional, y THE MILLS, la nueva gran banda del rock en Colombia.

Jueves 28 de Mayo de 2009 - 8:30 p.m., THEATRON (Calle 58 No. 10-32)
Precios: VIP $75.000, Platino $90.000 (No incluye costo de servicio Tuboleta)
Disponibles en puntos TuBoleta, por teléfono 593 6300, #593 desde celulares, y http://www.tuboleta.com/show.asp?code=FOBIA

Más información en http://www.facebook.com/event.php?eid=75302092431 y http://www.youtube.com/mipabon
Únase a nuestro grupo: http://www.facebook.com/group.php?gid=19815826143
__________________________________________________

Los artistas: FOBIA, SUPERLITIO y THE MILLS

Desde su primer álbum homónimo, FOBIA se mostró como una banda innovadora, no solo en la música sino en su imagen, posición reafirmada en sus siguientes trabajos, ?Mundo Feliz? y ?Leche?, uno de los discos más importantes e influyentes en la historia del rock en español. Su sonido evoluciona bajo la influencia del reconocido Gustavo Santaolalla, con quien graban su cuarto álbum, ?Amor Chiquito?.

Tras un tiempo de descanso, FOBIA regresa en 2004 con el disco ?Rosa Venus?, y para celebrar sus 20 años de carrera editan ?XX?, CD+DVD en concierto que nos presentarán en Bogotá; no faltarán clásicos como El Microbito, Veneno Vil, Dios Bendiga A Los Gusanos, El Diablo, Miel de Escorpión, Camila, Revolución Sin Manos, Maten al D.J., y los más recientes No Soy Un Buen Perdedor, 2 Corazones y No Eres Yo.

Por Colombia estará SUPERLITIO, grupo con más de diez años de trayectoria, tres álbumes de estudio, múltiples premios en su historial y una nominación al Grammy Latino; calentarán el ambiente con éxitos como Perro Come Perro, Qué vo? Hacer y Lo Fi, además de estrenar material de su cuarto disco ?Calidosound?, grabado entre su natal Cali y Los Angeles, con el reconocido productor español Rafa Sardina.

La noche la abrirá THE MILLS presentando ?Babel?, su álbum debut que contiene los hits que llegaron al top of the list de la radio local: Before I Go To Sleep, Let It Go y Abran Fuego. ¡IMPERDIBLE!

EVENTO SOLO PARA MAYORES DE EDAD


Anuncios

Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)
Anuncios
Términos relacionados