Advertisement
Elementos de protección personal, Drocom
Elementos de protección personal, Drocom 
DROCOM desde su inicio ha trabajado con las compañías mineras de la I y II región y conjuntamente con sus empresas contratistas. Además ofrece a sus clientes, una línea de equipos e implementos de seguridad para sus trabajadores en las distintas faenas de los rubros de minería, construcción y obras viales. Siendo especialistas en el servicio y ventas de repuestos de alta calidad para todo tipo de maquinaria de industria minería, construcción, entre otras.
Las empresas deben tener en presente que la protección de sus trabajadores es esencial en la rutina de trabajo, es por ello que deben tener la certeza de que los elementos de protección personal tienen que ser calidad, para no exponerlos a los riesgos que puedan tener trabajando.
Los elementos de protección personal deben ser productos garantizados para proteger del riesgo, siendo  cómodos a la hora de colocárselo y posteriormente quitárselo siendo que su principal función sea que no dificulte el trabajo. El casco, los lentes o gafas de seguridad, los protectores auriculares, la máscara semi-facial y los guantes de protección, entre otros, son fundamentales a la hora de trabajar ya que son el único medio que protege la integridad de cada trabajador. 
La línea de seguridad industrial de Drocom que han creado ropa de trabajo e implementos adecuados para la seguridad de sus trabajadores tales como:elemento de protección personal, ropa de trabajo, ropa térmica, cascos, lámparas mineras, gorros, mascaras de respiración, filtros de respiración, auto-rescatadores, mascara de soldar, duchas lava ojos, protección solar, protección caída ó arnés, protección auditiva, antiparras, entre otros. 
Este tipo de productos han sido elaborados y creados bajo las normas de calidad internacional, lo que permite asegurar y garantizar una excelente  protección a sus trabajadores. Drocom obtiene los  estándares HSEC (salud, seguridad, medioambiente y comunidad). Además forma parte de los registros de sistemas para la gestión de abastecimiento Sicep, Quadrem, Qmarket. Cuentan con un personal altamente capacitado para asesorar a sus clientes al momento de elegir los elementos adecuados para sus trabajadores y así brindarles seguridad a sus faenas y mejorar la eficiencia de sus equipos de trabajos.
www.drocom.cl


Advertisement

Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Advertisement
Términos relacionados