Docente con experiencia en pastoral, servicio social y convivencias.
Especialista en educación y teóloga con énfasis en pastoral y trabajo social. Profesional en contaduría. Amplia experiencia profesional en el área docente en pastoral, ética, servicio social, artes, dirección de convivencias, encuentros con Cristo, encuentros de formación, retiros, coordinación de profesores en dirección de grupo y coordinación de proyectos sociales y de Derechos Humanos dirigidos a población vulnerable. Formación en gestión de calidad bajo el modelo ISO 9001.
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Comentarios: 12
  • Miguel sanchez dice: Octubre 24, 11:28 AM
    Profesional en comercio y finanzas

    Profeta de Dios
    • Miguel sanchez dice: Octubre 24, 11:30 AM
      Dirigir solicitud laboral al correo miguel2795@hotmail.es
  • Erika Zambrano dice: Enero 14, 09:24 PM
    Cordial saludo.

    Estoy interesada en la vacante.

    A donde puedo enviar la hoja de Vida?
  • Miguel Gámez dice: Noviembre 29, 08:56 AM
    Estudiante Profesional en Teología Católica, con un enfoque hacia la enseñanza y reflexión de la fe en la cultura actual, en las áreas del desarrollo humano integral a nivel de ética y religión.

    Considero que cuento con las aptitudes y capacidades para brindar un acompañamiento y formación humana y espiritual en el área teológica, pastoral y educativa que lo amerite.

    Con habilidad para desarrollar diferentes procesos en el ámbito pastoral y educativo, con la capacidad de trabajo en equipo, el gusto por compartir conocimientos y deseos de aprender del lugar al que llegue.

    Mi experiencia laboral ha sido a nivel pastoral, orientada por el Seminario Mayor de San José, de la Arquidiócesis de Bogotá, dentro del campo de la práctica y la formación pastoral en el acompañamiento y manejo de catequesis presacramental, grupos juveniles e infantiles, pastoral educativa, clases de religión en el área de primaria, ministerios de la Palabra y la liturgia de la música, encuentros (retiros-ejercicios-convivencias) de formación humano-espiritual.

    MIGUEL ANGEL GAMEZ RAMIREZ
    Movil: 312 516 8325
  • Felipe Larrea de la Rosa dice: Agosto 12, 01:27 PM
    Soy Mexicano y estaré radicando en Bogotá, estudie filosofía y teología en el seminario diocesano de ciudad Juárez y tengo más de 4 años de experiencia como docente y participando en grupos de pastoral universitaria y juvenil

    Mi celular es 304 4181451 y 2360176
  • Natalia del Pilar Forero Riaño dice: Julio 21, 11:48 PM
    Soy trabajadora social de la universidad colegio mayor de cundinamarca, fui religiosa de la congregación de dominicas hijas de nuestra Señora de Nazareth por 7 años y estoy finalizando mis estudios de ciencias religiosas y ética en la fundación universitaria juan de castellanos de Tunja. Realicé un diplomado en pastoral juvenil en el ITEPAL, trabajé con la infancia y juventud misionera por 4 años y estuve como responsable de la pastoral educativa en un colegio de España durante 4 meses.
    Estoy muy interesada en el trabajo y me gusta, espero poder colaborarles.


Anuncios

Denunciar este aviso como:
Anuncios
Términos relacionados