DIRECTORA INDEPENDIENTE YANBAL
Mujeres mayores de edad con excelente presentación personal, metas claras, dinámica para que pertenezcan a nuestro grupo de trabajo en el desarrollo de negocios, con capacidad de liderar y crear planes de trabajo en ventas, y en el manejo de personal.
yanbal de Colombia le ofrece la oportunidad de formarse como empresaria de tener ganancias , ilimitadas, viajes dentro y fuera del pais, adicional , la capacita con un curso de maquillaje y uno de tratamiento , comunicate y hagan realidad sus sueños. ENVIA TU HOJA DE VIDA al correo electrónico de jaguilarcamargo@hotmail.com. , jaguilarcamargo@yahoo.com sea su propia jefe, donde usted maneje su tiempo... ¡decídete!

YANBAL le ofrece la oportunidad un empleo estable para realizar este doble sueño: lograr convertirse en empresaria independiente con un horario y unas condiciones de trabajo que le permitan atender sus labores de madre y esposa.

YANBAL tiene programas de capacitación y asesoría permanente que le facilitarán tener éxito en su carrera profesional como Consultora Profesional de Belleza. Además tendrá muchas oportunidades de ir escalando posiciones dentro de la empresa, de acuerdo con los logros obtenidos. En realidad, Ud. no tendrá un empleo normal sino una microempresa de su propiedad y, lo más importante, sin tener que hacer una gran inversión monetaria para crearla.

No pierdas esta oferta de trabajo. En YANBAL tienes una gran oportunidad de empleo, de hacer una carrera profesional y asegurar tu futuro de empresaria independiente.
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Anuncios relacionados