Concurso Audiovisual, Primera Infancia en Primer PLano
Primer concurso Audiovisual primera infancia en Primer Plano.

La Corporación Somos Más convoca a todos los Bogotanos al Concurso "Primera Infancia en Primer Plano", bajo el marco del Convenio 3188 por la Primera Infancia y la Inclusión Social de la Secretaría de Integración Social de Bogotá.


Concurso Primera Infancia en Primer Plano

Bases del Concurso:


Categoría 1



Presente una historia original de máximo 2 páginas, cuyo tema sea la importancia de la primera infancia, con la que se pueda mover positivamente a las personas, y que pueda convertirse en un video de 5 minutos de duración.La idea seleccionada será realizada en formato audiovisual con la participación del autor. Se dispondrá de los equipos técnicos y humanos necesarios. La pieza final se proyectará ante diferentes públicos y escenarios.



Fechas:

Recepción de ideas: Del 16 de junio hasta el 10 julio de 2009

Publicación del ganador: 16 de Julio



Categoría 2



Presente un video original no exhibido en formato de cámara casera o celular de máximo 1 minuto de duración, en el que se muestre la situación de los niños y niñas de 0 a 6 años de su localidad. La resolución de los videos debe ser mínimo de128 x 96 mega pixeles y máximo 50 megas de tamaño.



Los filminutos se recibirán en DVD, CD o en CASETTE en la calle 100 N° 16-66 oficina 502 o pueden subirse al portal http://www.primerainfancia.org/ (nos reservamos el derecho de exhibirlos de acuerdo a su contenido)


Todos los videos se publicarán en el portal de primera infancia
http://www.primerainfancia.org/ para que aquel que desee pueda verlo y votar por el mejor. Se dará un reconocimiento de una cámara de video digital.

Fechas:

Recepción de videos: Del 16 de junio hasta el 30 de julio de 2009.Votaciones: Del 3 al 31 de agosto de 2009 Publicación del ganador: 3 de septiembreLa página oficial del concurso es : http://www.primerainfancia.org/pg/concurso
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)
Términos relacionados