Concreto Estampado Colombia
Concreto Estampado de colombia,  es una empresa 100% Colombiana compuesta por profesionales en Ingeniería Civil altamente calificados, ofrecemos los servicios de Asesoría decorativa y construcción  de pisos en concreto estampado,  igualmente ofrecemos el servicio de  Alquiler de moldes flexibles,  herramientas y equipo para la correcta instalación de los mismos.
El concreto estampado es una moderna alternativa en la instalación de pisos decorativos arquitectónicos, desde acabados clásicos hasta estilos contemporáneos que se adaptan perfectamente en vías de tráfico pesado, zonas residenciales, centros comerciales, interiores o exteriores, parques, senderos peatonales, parqueaderos y grandes desarrollos urbanísticos, conservando la identidad del entorno.  La amplia variedad de colores y texturas de los pisos en concreto estampado, proporcionan una mayor creatividad en la realización de los más variados proyectos arquitectónicos, civiles, comerciales y residenciales. Además del gran colorido que imprimen a sus pisos, las formas de un estampado que son aplicadas en la superficie del concreto dan un efecto natural increíble, semejando texturas como las de roca, laja, cantera, adoquín, etc., dando un valor agregado a cada proyecto donde son instalados.

Debido a su incomparable belleza y durabilidad, el concreto estampado es la mejor opción para todo tipo de ambientes. Este tipo de pisos pueden ser instalados con un mayor rendimiento y a un menor costo de los materiales convencionales, ofreciendo mayor durabilidad y demandando mucho menos mantenimiento. Contamos con más de 20 texturas y una amplia gama de colores.
Nuestra misión es satisfacer sus necesidades.

Atendemos a todo el país.
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Anuncios relacionados

Términos relacionados