Anuncios
Clínica de Ortopedia y Traumatología en el Centro Comercial Centro Suba
La Unidad Especializada en ortopedia y traumatología S.A.S- I.P.S www.unidadortopedia.com; es una clínica especializada que ofrece atención integral en las enfermedades del sistema osteoarticular y musculotendinoso. Estamos ubicados dentro del Centro comercial CENTRO SUBA - Calle 145 No. 91-19  en el SEGUNDO PISO, L10-104 en la ciudad de Bogotá D.C. República de Colombia. PBX: 571-6009349; 571-6837538, Telefax: 571-6836020, Móvil +57 314-2448344, 300-2597226, 311-2048006, 317-5905407. Con tratamientos inmediatos y tecnología de punta para el manejo de todo tipo de enfermedades, lesiones ortopédicas o trauma en pacientes adultos, geriátricos, adolescentes y pediátricos, deportistas entre otros, garantizando así, integridad en la atención y optimización del servicio, para dar máxima satisfacción a nuestros usuarios, en casos de fracturas, lesiones musculares, desgarros, esguinces, epicondilitis, luxaciones, implantes articulares, cirugías mínimamente invasivas, percutáneas logrando en nuestros pacientes una rápida rehabilitación e integración a sus actividades cotidianas o a sus deportes. Tratamientos inmediatos en patologías degenerativas, como una opción terapéutica para la osteoartritis, artrosis de rodilla, hombros, caderas, tobillos en sujetos ancianos o jóvenes con dolor articular, que no responden a analgésicos básicos, y que no son candidatos o que no quieren operarse y quieren oír una opción más terapéutica diferente a la cirugía, mejorando la viscosidad del espacio articular incrementando sus propiedades amortiguadoras frente al impacto durante la marcha, mejorando el dolor y la sensación de roce o sobresalto articular. Regenerando el cartílago y lo más importante, brindando calidad de vida inmediata. Atendemos problemas de niños que sufren enfermedades motrices de origen cerebral, paralisis cerebral, problemas cognitivos, autismo, problemas de marcha y psicomotricidad. Tratamientos no quirúrgicos y quirúrgicos del túnel carpiano, resecciones quirúrgicas ambulatorias e inmediatas de gangliones o lobanillos, cuerpos extraños en general (agujas), correcciones de dedos en gatillo, retiros de materiales de osteosintesis producto de fracturas antiguas.
Corregimos problemas, deformidades o patologías ortopédicas que comprometan la marcha con o sin ayudas externas.
Somos una empresa privada que busca contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de nuestros clientes, a través de la prestación de servicios de diagnostico y tratamiento de la patología ortopédica en general y supraespecializada.
Se cuenta con un moderno equipo de imagenología general, fisioterapia y laboratorio clínico. Cómodas salas de procedimientos ambulatorios y examen. Se atiende directamente con especialistas en ortopedia y traumatología en areas exclusivas de consulta externa, prioritaria, salas de procedimientos, yesos a pacientes particulares o asegurados a nuestra red de servicios en compañías de pólizas de salud y personales, médicas, familiares, accidentes personales y de riesgos profesionales (ARP), accidentes escolares, seguros extranjeros, medicinas prepagadas, seguros para viajeros, seguros no POS, manejamos autorizaciones directas de atención en consulta, procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos. Intervenimos, si es necesario en las mejores clínicas de la ciudad con módicos precios y tarifas ajustables a sus necesidades.
Pagos Particulares en efectivo, recibimos todas las tarjetas debito y credito, nacionales e internacionales. (VISA, Martercard, Creditomaestro, Diners Club International, American express); Cheques de gerencia debidamente autorizados. Transferencias bancarias, Bonos sodexho, big pass.


Anuncios

Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)
Anuncios
Términos relacionados