CLASES DE INGLES A DOMICILIO - ENGLISH CLASSES AT HOME
Hello, my name is Jomairo Gonzalez, soy Licenciado en Lenguas Modernas de la Universidad de Caldas en Manizales, ofrezco clases de ingles a domicilio por la módica suma de 13.000 pesos hora, disfruto impartir clases persona a persona y también grupales, la paciencia es mi virtud la cual es muy importante para un buen proceso, gran parte de la clase es conversacional para ir corrigiendo errores de pronunciación y estructura; El curso se basa en el material de Sherton English. Pero, se toman también materiales y bibliografía de diferentes fuentes para variar en temática y aprender cultura general a la vez que Ingles. Es decir; Documentales, actividades de Internet, noticias de periódicos e historias cortas de escritores reconocidos en la literatura Británica y Americana. Se dividen las clases en porcentajes en los cuales haya espacio para desarrollar las cuatro habilidades; tales como: conversación, escritura, audio y comprensión de lectura. En verdad Ingles no es un idioma complicado es practico y fácil de aprender pero requiere dedicación y compromiso tanto del estudiante como del profesor, practice makes perfect, la practica hace el maestro, vouloir c'est pouvoir, querer es poder.

Cuanto mas pronto te decidas iniciar mas pronto aprenderás, Ingles es very importante para enfrentar este mundo globalizado y todo tipo de información que viene solo en este idioma y ante todo mejorar nuestros salarios, recuerda si sabes Ingles mejor remunerado será tu trabajo y mas oportunidades tendrás.

Asesoro tareas y talleres de bachilleres con módicos precios pues también he sido estudiante.

LLAMA YA! NO ES SOLO UN HOBBY ES UNA INVERSION, veras resultados muy pronto.
 Escribir comentario
Comentarios: 2
  • Fabio dice: Octubre 15, 03:45 PM
    Hola, estas en Bogota? a donde te llamo?
  • Fredy dice: Julio 06, 06:40 PM
    Hola me interesa aprender ingles hablar y entender conversaciones la gramatica puede esperar por favor llamar a l 2813347 bogota gracias
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)