400 CARTAS DEL JUEGO VS SYSTEM AL MEJOR PRECIO
Ofrezco a todos los aficionados a los comics tanto de Marvel como de DC, 400 cartas (todas diferentes) de este espectacular juego de cartas VS system,  donde podras tener batallas con tus superheroes preferidos como Superman, Spiderman, Wolverine entre otros o si lo prefieres coleccionar esta gran variedad de cartas con ilsutraciones espectaculares. Las cartas que ofrezco estan en perfecto estado por lo que yo las he coleccionado y no he jugad con ellas, encontrando cartas RARAS. SEMIRARAS Y COMUNES de diferentes expansiones, como SUPERMAN MAN OF STEEL, WEB OF SPIDEY, GREEN LANTERN CORPS. AVENGERS, entre otras.
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Comentarios: 7
  • wax dice: Septiembre 12, 09:29 AM
    haces envios a mexico ? cuanto seria del envio?
  • A ti que te importa dice: Enero 24, 01:41 PM
    Dejaz de azer exos komentariox com tamtas faltas de ortofragia y tan malox, que es ilegal y sta pobre mujer no puede perder el tiempo. chau.
  • Crazy daves dice: Enero 24, 01:38 PM
    Ofrezco a todos los aficionados a los comics tanto de Marvel como de DC, 400 CARTAS (todas diferentes) de este espectacular JUEGO de CARTAS VS SYSTEM, donde podras tener batallas con tus superheroes preferidos como Superman, Spiderman, Wolverine entre otros o si lo prefieres coleccionar esta gran variedad de CARTAS con ilsutraciones espectaculares. Las CARTAS que ofrezco estan en perfecto estado por lo que yo las he coleccionado y no he jugad con ellas, encontrando CARTAS RARAS. SEMIRARAS Y COMUNES de diferentes expansiones, como SUPERMAN MAN OF STEEL, WEB OF SPIDEY, GREEN LANTERN CORPS. AVENGERS, entre otras.


    Coanto pidez por eyas??????????????????? las quiero toditasss y quiero que me las venda un moro del mercado negro. (lo de antes es opcional) te las compro por 25 pabos rreales (o falsos). quedemos el día 25 de mayo a las 14:03 en el times scuare de mexico y se puntual.

    jojo
  • VS visiau dice: Enero 24, 01:32 PM
    deja de usar mi nick, mala persona, que esos comentarios con mi nick me hacen llorar.
  • VS visiau dice: Enero 24, 01:32 PM
    deja de usar mi nick, mala persona, que esos comentarios con mi nick me hacen llorar.


Anuncios

Denunciar este aviso como:
Anuncios
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)
Términos relacionados