CAPACITACION EN FINCA RAIZ, SEMI -GRATIS EN BOGOTA
Como hacer negocios en finca raíz ?. Un conocimiento básico que debe tener el hombre de negocios, el colombiano por naturaleza es una persona de negocios que desea bienestar y calidad de vida para su familia, es por ello que hoy por hoy, la gran mayoría de los colombianos trabaja para poder obtener dinero y comprar su casa, una buena forma de ganar dinero, consiste en comprar y vender inmuebles obteniendo importantes ganancias.
La Lonja Nacional de Propiedad Raíz, representada legalmente por el abogado Holmer Villarreal, invita a todas aquellas personas que deseen iniciarse en el negocio inmobiliario, o aquellas que hace varios años se dedican al negocio inmobiliario que busquen profesionalizarse y conocer los procesos sistematizados de una inmobiliaria moderna, lo que conlleva en la práctica a minimizar riesgos en la negociación, para así: arrendar, vender, avaluar, comprar por remate judicial, administrar propiedad horizontal, solucionar conflictos y prevenir demandas etc.
El curso está totalmente optimizado para cubrir los pasos EXACTOS que necesitas seguir para hacer negocios en finca raíz de manera práctica y minimizando riesgos.
El curso está dividido en 6 módulos, diseñados y optimizados para que APRENDA Y GANE DINERO, HACIENDO NEGOCIOS EN FINCA raiz
Capacitamos y representamos el gremio inmobiliario en Colombia, somos un gremio académico por excelencia.

PBX
5606559 ? 4822993
Celular: 3124179510
http://www.cursoavaluos.com/
http://www.lonjanacionaldepropiedadraiz.com/
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Anuncios relacionados

Términos relacionados