CAMPAÑA CALL CENTER PRODUCTOS NATURALES US $80 POR VENTA
¿BUscando la oportunidad de ampliar su portafolio de PRODUCTOS?
Lo invitamos a afiliarse a nuestras campañas de PRODUCTOS NATURALES para la salud, belleza y sexualidad. Comisiones de hasta US$ 80 por VENTA.
Los paquetes que comercializamos han sido cuidadosamente seleccionados en base a las necesidades del mercado hispano; cumplen con los más altos estándares de fabricación y además contienen elementos de valor agregado que aseguran su aceptación.
Nos encontramos en Los Ángeles-California y le brindamos total seriedad y pagos puntuales SEMANALES desde las primeras VENTAs. Nuestro compromiso es avalado plenamente por un contrato.
Los asociados son capacitados por nuestros profesionales en VENTAs usando tecnología web-conference y se les brinda acceso a nuestro portal extranet con información del producto y del mercado como videos, audios, speechs, foros, etc. Además contara con un asesor permanente desde que inicia su campaña.  Entendemos claramente que su éxito es nuestro éxito por lo mismo buscamos una relación estratégica, duradera y de beneficio mutuo.
Como asociado tendrá cobertura para vender en los 50 estados de USA y en el 99% de sus ciudades. Para comprar estos PRODUCTOS todos califican, no se requiere ni social ni tarjetas.
Para aplicar a esta campaña por favor ingrese a la dirección web http://www.apolosalud.com/training/ y rellene el formulario de afiliación. Evaluaremos su solicitud y le responderemos al breve.
NOTA IMPORTANTE: es requisito contar con al menos 5 posiciones disponibles.
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:

Anuncios relacionados

Términos relacionados