CAMARA NIKON 12MEGAPIXELS
Nikon Coolpix P5100 : Nikon Corporation se complace en anunciar la presentación de la Coolpix P5100, el nuevo modelo buque insignia de la línea Nikon Coolpix dotado de herramientas que satisfarán a los entusiastas de la fotografía y de las cámaras. Basada en una aplicación personalizada del innovador concepto de procesamiento de imagen digital Expeed de Nikon e incorporando las ópticas de precisión de un objetivo Nikkor, la Coolpix P5100 está diseñada para conseguir un rendimiento óptimo y una calidad de imagen máxima. Su capacidad de imagen líder del sector comienza con nada menos que 12,1 megapíxeles efectivos de nítida resolución y un nuevo sistema de procesamiento de imágenes digital que reproduce los detalles más finos y los tonos más sutiles con precisión y claridad.
Nikon Coolpix P5100 cámara digital
También cuenta con la libertad de composición que aportan su objetivo Nikkor Zoom de 3,5 aumentos y la compatibilidad con objetivos conversores opcionales que amplían aún más el alcance del gran angular y del teleobjetivo. Además de toda una variedad de modos de escena y automatizados, incluye cuatro modos de exposición avanzados para que tanto los fotógrafos profesionales como los principiantes puedan tener un mayor control personal de la cámara. Para acceder fácilmente a estos modos contamos con el dial de modo, un buen ejemplo del diseño racional de la ubicación de los controles de la Nikon Coolpix P5100, pensado para simplificar y agilizar el funcionamiento de la cámara.

Nikon P5100 -Estabilización de imagen mediante VR
La estabilización de imagen mediante VR (Reducción de la vibración) óptica por desplazamiento de lente compensa los efectos de las sacudidas de la cámara cuando hay poca luz o al disparar sujetos poco estables, proporcionando unos resultados más nítidos. Como está activa siempre, también estabiliza las imágenes que se muestran en la pantalla LCD de 2,5 pulgadas de alta resolución con ángulo de visión amplio de 170 grados, facilitando así el encuadre y aportando mayor confianza al disparar.
 Escribir comentario
Comentarios: 1
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)
Términos relacionados