Biotecnologias de avanzada celulares ricas en factores de crecimiento para el dolor articular
La Unidad Especializada en Ortopedia y Traumatología S.A.S- I.P.S www.unidadortopedia.com; es una clínica especializada que ofrece atención integral en las enfermedades del sistema osteoarticular y musculotendinoso. Estamos ubicados dentro del Centro comercial CENTRO SUBA - Calle 145 No. 91-19  en el SEGUNDO PISO, L10-104 en la ciudad de Bogotá D.C. República de Colombia. PBX: 571-6009349; 571-6837538, Telefax: 571-6836020, Móvil +57 314-2448344, 300-2597226, 311-2048006, 317-5905407.Administramos sustancias moleculares dinámicas que intervienen en la comunicación celular transmitiendo su información al interaccionar con los receptores situados en la membrana celular, actuando como inhibidores de interleucinas o bloqueando los mecanismos de destrucción y envejecimiento, induciendo la migración dirigida, aumentando la proliferación y la diferenciación celular ?mitosis?, asociado a la formación de nuevos vasos sanguíneos, logrando estimular la reparación de los tejidos, favoreciendo la activación de la cascada natural de regeneración tisular. Sustituyendo el líquido sinovial dañado, actuando sobre las células que lo producen, estimulándolo la producción del ácido hialurónico, enriqueciendo de está manera el entorno articular.
r

 
r

Esta mejoría, a nivel práctico, produce una disminución importante del dolor, un considerable aumento de la movilidad articular, y en consecuencia, una mejoría notable y garantizada de la calidad de vida de los pacientes.
r

Todos estos acontecimientos son fundamentales en la reparación y regeneración de cualquier clase de tejido osteoarticular o musculotendinoso. Observándose en las personas tratadas que en pocos días, dependiendo del tejido, se observan más células trabajando en la zona: reconstruyéndola, cicatrizándola, regenerándola. 
r

Una opción terapéutica eficaz en sujetos ancianos, jóvenes o deportistas, artríticos reumatoideos, fibromialgias, entre otros. Pacientes con dolor articular severo que no responden  a analgésicos básicos o a tratamientos convencionales, o los que no son candidatos a cirugías por convicción religiosa, riesgos altos anestésicos, patologías asociadas sistémicas o por determinación personal que no quieren intervenirse y desean oír una opción más terapéutica diferente a la cirugía.
r

Mejoramos en forma casi inmediata su calidad de vida con la determinación de aumentar la regeneración celular y la viscosidad del espacio articular, inhibiendo los mecanismos que producen la artrosis, incrementando sus propiedades amortiguadoras frente al impacto durante la marcha, regenerando el cartílago, mejorando el dolor, la sensación de roce, bloqueo o sobresalto articular y lo más importante, brindando bienestar a esas personas que habían perdido la esperanza.
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Anuncios relacionados