ARRIENDO APARTAMENTO AMOBLADO TURISTAS BOGOTÁ
Buenos días:
Para nosotros es un gusto poderlo recibir en nuestros apartamentos, ubicados en varios sectores de Bogotá..  Tenemos lo que usted está buscando, apartamentos amoblados en Bogotá: Zona Norte (Usaquén), y Centro occidente (Ciudad Salitre y Barrio Modelia).
CIUDAD SALITRE, a 1 cuadra del centro comercial Salitre plaza, a 2 cuadras de la avenida 68 y a 5 cuadras de la autopista el dorado,a 15 minutois del aeropuerto y a 5 minutos de la embajada americana.
Excelente sector , edificio elegante, parque infantil, gimnasio, cancha multiple, salon de reuniones, salon de juegos y guarderia. Estrato 4. Deposito. Sol de amanecer y sol de atardecer
Como nuevo, pisos en madera, baño principal con tina tres alcobas y estudio independiente (opción de cuarta alcoba), sala-comedor, 2 baños, vista al parque y vista al exterior, cocina integral, encortinado con cortinas tipo romanas. Moderno. son 85m2
Todos los servicios : agua, luz, gas, internet, TV por cable, 1 línea telefónica
Ubicación excepcional a una cuadra de centro comercial salitre plaza, a dos cuadras de la av 68. Cerca a la avenida el dorado y la Gran Estación donde podra disfrutar de gratos momentos, realizar sus compras, ir a cine, a tan solo una cuadra, además muy cerca de droguerías, restaurantes, parques y Maloka
CEDRITOS a una cuadra del Centro Comercial Palatino. Edificio elegante, excelente sector y tercer piso con ascensor panorámico.
Consta de una habitación, sala comedor, cocina y baño, capacidad máxima 3 personas, amoblados y dotados de menaje doméstico. Además cuenta con el servicio TV Cable, Internet, Teléfono ilimitado, parqueadero, Celaduría 24 horas, circuito cerrado de Televisión y dos vez por semana servicio de aseo. Incluye zona húmeda: sauna. Pensando siempre en su comodidad y seguridad.
Cerca al exclusivo centro comercial Palatino donde puede disfrutar de gratos momentos, realizar sus compras, disfrutar de cine más a tan solo una cuadra, además muy cerca de droguerías, restaurantes y parques.
BARRIO MODELIA cerca al aeropuerto, a la zona comercial de Ciudad Salitre y a 15 minutos de la embajada Americana.
Consta de dos habitación, cuarto de estudio, sala comedor, cocina, baño, y garaje; amoblados y dotados de menaje doméstico. Además cuenta con el servicio TV Cable, Internet, Teléfono ilimitado, parqueadero, Celaduría 24 horas, dos vez por semana servicio de aseo. Pensando siempre en su comodidad y seguridad.
PARA: EJECUTIVOS, TURISTAS, CURSOS EN BOGOTÁ Y NEGOCIOS.
DÍAS, SEMANAS, MESES
RESERVAS AL MÓVIL 3002916491-3184077200
Contactos: MÓVILES 3002916491 , 3184077200, TEL: 4811952
e-mail: solmunar@hotmail.com
 Escribir comentario
Comentarios: 1
  • eliana sierra dice: Junio 28, 09:32 PM
    buenas noches

    me gustaría saber el valor mensual del alquiler del apartamento, que incluye este valor y si hay disponibilidad a partir del 1 de septiembre, inicialmente seria opr un mes pero se podría prorrogar a 3.

    gracias
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)